Planes de pensiones ING DIRECT

Los planes de pensiones ING DIRECT, más conocidos como Planes NARANJA, son unos de los planes de pensiones que mayor rentabilidad aportan a sus usuarios, y por tanto, de los mejores que existen dentro del mercado.

Planes de pensiones ING DIRECT
Descubre los planes de pensiones más competitivos del mercado

Si te preocupa tu pensión de jubilación, quizás sea hora de conocer los planes de pensiones ING DIRECT. Estos planes, también conocidos como Planes NARANJA, son de los que mayor rentabilidad ofrecen a sus usuarios dentro de este mercado. Sin duda, se trata de toda una inversión de futuro y un beneficio extra para aportar a tu pensión de jubilación.

Con las comisiones más bajas del mercado, los planes de pensiones ING DIRECT, hacen que la rentabilidad aumente y que tú puedas ganar una mayor cantidad de dinero cuando llegue el momento de tu jubilación.

Si quieres saber el tipo de plan de pensiones ING DIRECT que mejor se adapta a ti y conocer todas sus ventajas, te lo contamos todo a continuación.


Planes de pensiones ING DIRECT 


Ventajas de los planes de pensiones ING DIRECT

 
  • Fiscalidad favorecida: las aportaciones que se realizan al plan de pensiones se desgravan de tu base imponible de IRPF hasta los limites acordados.

  • Aseguran la rentabilidad: la rentabilidad que se obtiene se encuentra siempre por debajo de los índices existentes.

  • Facilidad para la realización periódica de aportaciones: con pequeños aportes mensuales a tu plan de pensiones obtendrás importantes beneficios en el futuro.

  • Bonificación al traspasar tu plan: 1,5% del importe que traspases a tu plan de pensiones ING DIRECT desde el plan de pensiones de otra entidad bancaria.

  • Varias posibilidades de recibir tu plan de pensiones: Podrás hacerte con tus ahorros de una sola vez (capital), recibirlo en forma de renta, o de forma mixta combinando ambas opciones.

  • Las comisiones más bajas: hacen que la rentabilidad de tu capital aumente considerablemente.

 

Tipos de planes de pensiones ING DIRECT

 

Estos planes están hechos para adaptarse al perfil del usuario según su edad. Cada año se calcula la mejor opción rentabilidad/riesgo. De tal modo que según te acercas a la jubilación, el plan de activos cambiará su composición para ser menos arriesgado.
 

Diseñados para que en la última etapa de la vida laboral del usuario se asegure el capital que se lleva ahorrando durante años. Existe la posibilidad de elegir una renta fija española, europea o americana, haciendo que la inversión apenas tenga ningún riesgo. Es ideal para aquellos usuarios más conservadores.
 

  • Plan Naranja Renta Fija Corto Plazo: la cartera de inversión queda reducida al ámbito de la deuda pública y bonos de emisores con la mayor solvencia.

  • Plan Naranja Renta Fija Europea: engloba a aquellos activos de renta fija consolidados y que forman parte del entorno europeo. Se trata del mejor plan de pensiones de su categoría, ya sea a 10 o 3 años.

 

Ideales para inversores jóvenes que apuestan por activos más arriesgados, para aumentar la rentabilidad al máximo.
 

  • Plan Ibex 35: invierte directamente en las empresas españolas más conocidas del Ibex 35.

  • Plan Naranja Euro Stoxx 50: invierte en cincuenta de las empresas más importantes de todos los sectores del mercado europeo.

  • Plan Naranja S&P 500: la inversión se hace en las 500 empresas más solidas de los diversos sectores norteamericanos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados