Planea tus vacaciones con el buscador de viajes de Iberia

¿Conoces los packs vacacionales (vuelo + coche + hotel) de los viajes de Iberia? Fíjate en las ofertas y ¡corre, que los chollos vuelan!

Planea tus vacaciones con el buscador de viajes de Iberia
Su precio vuelve a mejorar el de algunas touroperadora

No podemos adivinar el destino que sueñas para tus vacaciones pero sí podemos mencionarte algunos de los billetes más atractivos que los viajes de Iberia tienen reservados para ti.

Se acercan las vacaciones de verano y todo apunta que España volverá a batir récords de turistas. Las playas se llenarán de nuevo y, mucho ojo, porque las ofertas vuelan.

Nunca mejor dicho. Aquí encontrarás algunos de los destinos más increíbles y a atractivos a precios low cost para que comiences a planificar tu viaje de ida y vuelta. Recuerda, el tiempo es tu aliado. Cuanto antes te organices, mayor será el ahorro.
 

Destinos increíbles con viajes de Iberia

 
Todos los precios que verás a continuación son única y exclusivamente por el vuelo Ida y vuelta, preferimos que seas tú el que escoja el hotel y/o coche que más satisfaga tus necesidades y exigencias, cosa que puedes hacer a través del website de Iberia.
 

Las Islas Canarias

 
  • Precio: desde 70 euros aproximadamente.

¿Buscas un destino para tus vacaciones dentro de España? Una de las mejores opciones que ofrece viajes Iberia como destino son las Islas Canarias.

Si escoges este destino, pasaras tus vacaciones en un destino paradisíaco en donde un lugar es más lindo que el otro. Poco o nada tiene que envidiarle a otros destinos fuera del país que comúnmente son buscados.


Londres

 
  • Precio: por debajo de los 100 euros.

Una de las ciudades más soñadas por muchos, junto con destinos como París o Nueva York no podía faltar en las principales recomendaciones de Iberia.

Podríamos pasar horas recomendándote lugares para visitar y dándote razones por las cuales es una excelente idea visitar la capital británica, pero sobre atracciones turísticas ya se ha escrito suficiente y como principal razón nos parece que basta con los extraordinarios precios disponibles, asi que no esperes mucho para reservar tu boleto.


Río de Janeiro

 
  • Precio: entre 300 y 400 euros, en las clases más económicas.

Pensábamos que sería difícil y costoso encontrar boletos para visitar la capital brasileña en la víspera de los juegos olímpicos, pero nos encontramos con que en los viajes de Iberia las oportunidades son muy atractivas.

Si siempre quisiste visitar algún destino de Sudamerica, hay pocos tan lindos como este, una ciudad alegre, llena de colores y que está acostumbrada a recibir calurosamente a millones de turistas al año.

Pocas veces tienes la oportunidad de viajar a un lugar donde puedes disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo y de un evento deportivo que paraliza al mundo como las olimpiadas, es ahora o nunca.
 

Miami

  • Precio: cerca de 850 euros.

Es uno de los destinos más caros de los que recomiendan los viajes de Iberia en su buscador, pero aún con estos precios es un lugar que merece ser recomendado.

Si buscas unas vacaciones donde predominen los días de sol y las noches de fiesta, no se nos ocurren muchos lugares mejores que “The Magic City”, especialmente si hablamos de ciudades de Norteamérica.
 

París

  • Precio: desde 80 euros.

Con estos precios no es ninguna sorpresa que la capital gala, también conocida como “La ciudad de la luz” sea uno de los destinos más vendidos y recomendados que ofrece Iberia.

Desde las Torre Eiffel, hasta sus incontables y encantadores cafés pasando por sus museos y la belleza de su arquitectura, es una ciudad que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida, y más sabiendo que hace falta tan poco. Es probablemente el destino más obvio para soñar, pero la reputación esta justificada.
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados