Pizzerías en Valencia para amantes de la pizza

Te facilitamos un listado de siete pizzerías en Valencia donde puedes degustar la verdadera cocina italiana y sobre todo una pizza casera de calidad.

Pizzerías en Valencia para amantes de la pizza
Auténtica cocina italiana y buena atención al cliente son los principales reclamos

Buscar pizzerías en Valencia puede ser complicado debido a la cantidad de locales que sirven este plato típico de la cocina italiana. Tomar una pizza siempre es una buena excusa para cenar fuera y probar nuevos restaurantes. Pero, ¿cómo podemos acertar con el sitio?

En primer lugar, podemos decidirnos en base a una experiencia más auténtica, donde la comida sea elaborada y servida por italianos. Otro factor a tener en cuenta es si el local dispone de horno de leña, algo que se nota en el sabor de la pizza. La variedad del menú, buscando platos originales puede servirnos también para decantarnos entre una y otra pizzería. Y, por último, el trato al cliente es igualmente siempre una cuestión a tener en cuenta.

 7 pizzerías recomendadas en Valencia


Spuntino Pizzeria

Este restaurante se halla en Carrer de Dalt 28. El extenso y apetecible menú de pizzas hace difícil la elección en Spuntino Pizzeria. Ofrece calidad en los ingredientes y buen servicio en una de las pizzerías en Valencia mejor valoradas en TripAdvisor.

Marcellino Pizza e Vino

Ubicada en la Gran Via Ferràn el Catòlic 74, Marcellino Pizza e Vino es una de las pizzerías de Valencia mejor valoradas en TripAdvisor, sobre todo por la calidad de las pizzas, la buena atención y servicio, y su terraza.

Come in Casa

Esta pizzería se encuentra en la Carrer de Salamanca 5. Come in Casa tiene un variado menú y ofrece un ambiente agradable. La masa de la pizza es fina y crujiente, según las recomendaciones de los clientes en TripAdvisor sobre pizzerías en Valencia.

Pizzeria Spacca Napoli

Situada en la Carrer de l’Heroi Romeu 12, el restaurante y pizzería Spacca Napoli ofrece un producto auténtico napolitano. Las opiniones en TripAdvisor destacan de manera positiva sus pizzas, cocinadas en un horno tradicional de leña.

Il Bocconcino

Otro local con verdadera cocina italiana es Il Bocconcino, que se localiza en Carrer de Quart 13. Inciden en la calidad de los ingredientes para elaborar una comida casera, donde la pizza ocupa un lugar privilegiado entre los comentarios de los usuarios en TripAdvisor.

Al Pomodoro

Puedes encontrar este local en Carrer del Mar 22. Al Pomodoro dispone de una variada carta de pizzas para tomarlas en un ambiente acogedor. Cabe destacar entre los comentarios de TripAdvisor las alternativas que ofrece a personas con alergias.

La Finestra

Terminamos las recomendaciones para probar pizzerías en Valencia con La Finestra, restaurante situado en Carrer Vivons 16. Destaca por sus mini pizzas caseras y por su buen ambiente, en opinión de los usuarios en TripAdvisor.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: