4 pizzerías en Sevilla fieles a la cocina italiana

¿Te apasiona la pizza? Conoce 4 pizzerías en Sevilla donde disfrutar de la receta más popular de la comida italiana.

4 pizzerías en Sevilla fieles a la cocina italiana
Disfruta de las mejores pizzas de la capital andaluza

La pizza es uno de los platos más afamados de la cocina italiana, es por ello que vayas donde vayas encontrarás un lugar en el que degustar una. Si estás en Sevilla y te apetece probar algunas de las mejores pizzas de la ciudad, a continuación te presentamos 4 pizzerías en Sevilla, las cuales no te puedes perder.

A todo el mundo le gusta la pizza, un plato super versátil, ya que existen pizzas de todo tipo y muy rico, el cual podrás encontrar en algunas de las pizzerías en Sevilla que te presentamos a continuación.

Cada una de estas pizzerías en Sevilla cuenta con su receta estrella: masa fina, masa, masa masa gorda, deliciosos ingredientes, base crujiente, toque picante… la variedad es realmente amplia. Por eso, si no quieres quedarte con hambre, deberás ser tu mismo quien se pase por alguna de las pizzerías en Sevilla que te presentamos a continuación y disfrutar de esta deliciosa receta italiana.

4 pizzerías en Sevilla que no te puedes perder


Pane e vino

Con un aire total de trattoría toscana, en este restaurante italiano situado en  el barrio de Triana, podrás disfrutar de unas deliciosas pizzas caseras.

Aprovecha a probar la Melanzane, una deliciosa pizza de tomate con mozzarela, berenjena asada, albahaca, queso parmesano y un toque de aceite de oliva picante.

Calle San Jacinto, 51
Tel: 954 336 410

Buoni le pizze

En plena Alameda podrás disfrutar de las pizzas más auténticas de la ciudad en este establecimiento de pizzas al corte para llevar. Su dueño, un auténtico italiano prepara diariamente pizzas caseras de masa gorda con exquisitos ingredientes, los cuales no podrás encontrar en otras pizzerías. ¡Además sus precios son realmente atractivos!

Calle del Amor de Dios, 56
Tel: 955 293 150

La Piemontesa

Este excelente restaurante italiano se sitúa en un antiguo café de inicios del siglo XX restaurado. Aquí podrás encontrar deliciosos platos italianos y unas exquisitas pizzas de masa ultra fina hechas al horno de leña, realmente crujientes y ricas.

Calle Marqués de Paradas, 36
Tel: 954 219 381

Diablito Food & Music

El mejor ambiente y la mejor música se mezclan con unas de las pizzas más deliciosas de la Alameda. Si te gusta el picante, en este restaurante podrás probar algunas de sus pizzas con un toque. Del mismo modo, también puedes probar pizzas más sencillas e igualmente deliciosas como la Napolitana (tomate natural, mozzarela y albahaca fresca).

Calle de Trajano, 54
Tel: 954 377 461

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados