Así se pide cita previa en Murcia Salud

Pedir cita previa en Murcia Salud es más fácil que nunca, hay diferentes maneras de completar el proceso y se hace en muy pocos pasos.

Así se pide cita previa en Murcia Salud
No hay excusa para no pedir tu cita médica, es muy fácil

Si hay beneficios importantes en el uso de las nuevas tecnologías, uno de ellos es la creciente facilidad que hay para atenderte en centros de atención médica en el país. Por ejemplo, pedir cita previa en Murcia Salud es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa o incluso a través del dispositivo que debes tener en la palma de tu mano justo ahora.

En ocasiones anteriores, hablamos de cómo se hace el proceso en diferentes regiones del país y comprobamos en cada una de ellas que todo es muy fácil. Hoy es el turno de la región murciana, donde sabemos que las comodidades son muchas… en las próximas líneas tú también lo descubrirás.

Pedir cita previa en Murcia Salud es muy fácil

Como esperábamos, puedes marcar tu cita o bien por internet o bien por teléfono. A continuación, te detallamos el proceso en cada paso.

Pedir cita previa en Murcia Salud: por vía online

Cómo sucede en diferentes regiones, el método más sencillo de pedir cita previa en Murcia Salud es a través de su mismo sitio web. Apenas entres, verás casi en el centro de la pantalla un ícono que te dirigirá al espacio donde podrás marcar tu cita.

Como suele ser costumbre para marcar una cita médica en otras regiones necesitarás o bien tu número de identificación o bien el número de tu tarjeta sanitaria (CPI) y tu fecha de nacimiento. Después de pasar esta etapa, bastará sólo con que completes algunos datos y marques la fecha que más te conviene. Si en el futuro deseas modificarla o anularla también deberás hacerlo desde este espacio.

La App Móvil

Tanto en la App Store como en Google Play, tendrás a tu disposición la app Cita Previa SMS del Servicio Murciano de Salud, en ambos casos los links para cada tienda los encontrarás justo debajo del espacio, donde te piden la identificación y la fecha de nacimiento.

Cuando la descargues, verás que el proceso funciona casi de manera idéntica y también se hace en unos pocos minutos.

Pedir cita previa en Murcia Salud: por teléfono

Si no tienes deseos o no sabes cómo llevar a cabo el proceso por internet no debes preocuparte, ya que también podrás pedir cita previa en Murcia Salud con una simple llamada telefónica.

Sólo necesitas ponerte en contacto con el número 968 22 82 50; por este camino el proceso está automatizado y disponible de lunes a domingo, durante las 24 horas del día. Este servicio está disponible en los centros con cita previa en Internet.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: