Perfumes Yodeyma, tabla de equivalencias

Te contamos cómo funciona Perfumes Yodeyma, ofreciendo alternativas de grandes marcas, a través de un sistema de equivalencias basado en la Pirámide olfativa.

Perfumes Yodeyma, tabla de equivalencias
Distribuyen sus productor a través de peluquerías, de farmacias, y de su propia web

Seguro que alguna vez habéis oído nombrar la marca de perfumería Perfumes Yodeyma, pero, ¿sabéis realmente cómo funciona? Se trata de una empresa francesa, que desde 1998 fabrica sus versiones de las fragancias internacionales más conocidas y populares de las grandes marcas, pero a un precio muy asequible, identificándolas a partir de un sistema de equivalencias.

Distribuyen y comercializan sus productor a través de peluquerías, de farmacias, y de su propia web, en las que ofrecen fragancias tanto para hombre como para mujer, presentadas como imitaciones de perfumes originales de los que, supuestamente, es muy difícil diferenciar, debido a la equivalencia de su olor.

Sin embargo, no todas las marcas parecen estar dispuestas a que utilicen su nombre como referencia y, recientemente, Perfumes Yodeyma ha sido condenada por competencia desleal, tras ganar la marcas Puig una apelación contra Yodeyma en los tribunales, en la que se queja de publicidad ilícita y aprovechamiento de la reputación ajena debido a la explotación parasitaria de las marcas notorias de Puig. Por lo que, en adelante, Yodeyma tendrá que abstenerse de realizar cualquier comercialización, publicidad o promoción haciendo uso de las marcas de Puig.

Por otra parte, está el dato de que los perfumes falsificados hacen que el sector pierda un 17% de sus ventas. Y, además, últimamente también se mira con lupa el hecho de que los perfumes, cosméticos y productos de higiene personal falsificados suponen un riesgo para la seguridad y la salud de los consumidores.

Perfumes Yodeyma, a fondo

Sistema de equivalencias

Yodeyma Parfums, traducida en español como Perfumes Yodeyma, funciona a través de un sistema de equivalencias que se basa en la Pirámide olfativa, a través de la identificación de los componentes de un perfume por las “notas” que se desarrollan en el tiempo.

Algunas de las marcas con las que desarrolla sus equivalencias son: Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci o Jean Paul Gaultier. Algunos ejemplos que pueden verse en su web son: 202 Vip, de Carolina Herrera, equivale a First; o Be Delicious, de DKNY,  equivale a Fruit Classique; o Classique, de Jean Paul Gaultier, equivale a Insinue…

Precios atractivos

Sus clientes encuentran en Perfumes Yodeyma una alternativa económica y excelente para poder disfrutar de perfumes de alta calidad a precios muy asequibles.

Precios que van desde los 4 euros de sus frascos más pequeños, de 15 ml., hasta los 19,95 euros de sus fragancias para envases de 100 ml.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados