¿Pensando en unas vacaciones? Ls mejores casas rurales en Cantabria

Infórmate sobre cuáles son las mejores casas rurales en Cantabria. Tu próximo viaje al norte de España tendrá aire aún más especial. 
 

¿Pensando en unas vacaciones? Ls mejores casas rurales en Cantabria
Disfruta de tu nueva aventura en Cantabria.

En Cantabria podrás descubrir rincones increíbles y estarás muy cerca de la naturaleza. El verde de sus montañas y el azul oscuro de su mar hará que tengas una experiencia mágica por estas tierras.
 
Para que disfrutes de un viaje aún más especial, lo más recomendable es que te hospedes en algunas de las mejores casas rurales en Cantabria.

Estas casonas son perfectas para resguardarse del frío en invierno y estar fresco en verano. Lo mejor es que son muy grandes, así que puedes a la aventura con muchos amigos.
 

TOP 5 DE LAS MEJORES CASAS RURALES EN CANTABRIA


1. El Solaz de los Cerezos

Esta amplia casa rural está en Camijanes y está rodeada de frondosos arboles. Esta vivienda es tan grande que caben hasta 65 personas en ella.

El domicilio dispone de jardín, zona de barbacoa, terraza y piscina. Además su interior está completamente equiparado y tiene wifi gratuito.

Según sus huéspedes, El Solaz de los Cerezos es una de las mejores casas rurales en Cantabria.
 

2. La Casa de Campoo

Esta casa construida en piedra está situada en Nevada. El domicilio está muy cerca de un campo de golf y a tan solo 20 minutos de la estación de esquí de Alto Campoo.

¿Busca un ambiente en calma? Este es el sitio adecuado. Además, podrás visitar toda clase de pueblos y poblados, los más populares están muy cerca de esta vivienda.
 

3. Gran Casa Las Hayucas

En esta casa rural caben hasta 18 personas. ¡El total de la parcela es de 18.000 metros cuadrados! En este hogar cántabro no pasaras frío, el edificio ha sido reciente reformado.

Además la casa está totalmente aislada y tiene un gran sistema de calefacción. Puedes encontrar esta casa en la zona de La Concha.
 

4. Cabaña con encanto

Elegante por dentro y rústico por fuera. Así es otra de las mejores casas rurales en Cantabria. En realidad este edificio de 2 plantas más que una casa es una cabaña.

Cuando veas su exterior, nunca podrás imaginar como es de elegante y de señorial por dentro. Este hospedaje es perfecto para ir en pareja, tiene un entorno de lo más romántico.
 


5. El Rincón del Soplao

En tu próximo viaje a Cantabria no puedes dejar de hospedarte en esta casa rural. Te enamorarás de sus vistas y de su interior. ¡Estarás viviendo literalmente entre montañas!

La casa de 2 plantas tiene capacidad para 16 personas y está dotada de todas las comodidades. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados