¿Pensando en estudiar sin gastar? Accede a estos 10 cursos gratuitos en Málaga

Con estos cursos gratuitos en Málaga podrás renovar tu perfil profesional y conseguir un trabajo mejor adaptado a tus habilidades. 
 

¿Pensando en estudiar sin gastar? Accede a estos 10 cursos gratuitos en Málaga
Ahorrar y seguir estudiando es posible con estos cursos gratis.

Ya es hora de que le den un vuelvo a tu perfil profesional y para eso no existe nada mejor que seguir formándote. Pero, ¿cómo seguir estudiando sin gastar ni un solo euro?

Apúntate a alguno de estos cursos gratuitos en Málaga y consigue renovar tu perfil profesional sin que tus ahorros sufran. ¡Todos estos cursos son totalmente gratis!
 

10 CURSOS GRATUITOS EN MÁLAGA PARA SEGUIR FORMÁNDOTE


1. Comunicación audiovisual, video marketing y spot publicitario

Este curso es presencia y está destino a empresarios y trabajadores autónomos que desarrollen su actividad en Málaga capital. Gracias a esta formación sabrás como promocionar tu negocio a través de las nuevas técnicas de marketing.
 


2. Consultor Oficial SAP Businessobjects-Data Server Services

La formación dura 144 horas y es para jóvenes de menos de 30 años y parados.
 


3. Conducción profesional de vehículos turismos y furgonetas

Este curso se da en dos modalidades: presencial (11 plazas) y teleformación (60 plazas). En total, la formación durará 280 horas y pueden apuntarse a ella personas trabajando y paradas.
 


4. Creación y gestión de microempresas

Esto es uno de los cursos gratuitos en Málaga que más repercusión tendrá. Aprenderás a hacer tu propia empresa desde cero.
 


5. Visual merchandising y escaparatismo

Con este curso de 4 horas podrás mejorar tus competencias sobre cómo decorar un escaparate. Apúntate ya a esta formación, tendrá lugar el próximo 24 de enero.
 


6. Prevención de riesgos laborales (nivel intermedio)

Las personas empadronadas en la ciudad de Málaga podrán apuntarse a este curso online para mejorar la prevención de riesgos laborables.

Durante 60 horas te formarás sobre seguridad, prevención y protección frente a un posible riesgo.
 


7. Curso de inglés técnico para el sector de la hotelería

También es online este curso de 50 horas. Si estás en el sector de la hostelería y te interesa mejorar tu inglés, inscríbete en este curso a partir del 9 de enero del 2017. Será uno de los cursos gratuitos en Málaga más solicitados.
 


8. Usuario final SAP ERP-Área económico financiero

Esta formación empieza en febrero del 2017 y durará 160 horas. Este curso está destinado a desempleados de larga duración y jóvenes menores de 30 años.
 


9. Usuario Final SAP ERP-Área logística

Mejora tu perfil logístico con este curso que dura 160 horas.
 


10. Gestión de la producción mecánica

El objetivo de este curso es programar y controlar la producción de una fabricación mecánica. El curso en total dura 310 horas y a él se pueden apuntar los parados de larga duración y jóvenes mejores de 30 años que cumplan con los requisitos adicionales. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados