Peluquerías low cost: ahorra sin renunciar a la calidad

¡Nada de posponer tus visitas a la peluquería por motivos de presupuesto! Te contamos todo sobre el nuevo concepto de peluquerías low cost.

Peluquerías low cost: ahorra sin renunciar a la calidad
Conoce las peluquerías de referencia y encuentra precios hasta un 50% más baratos

Las peluquerías low cost están pisando fuerte en nuestro país. Y la verdad es que en los tiempos que corren todos miramos más el bolsillo, intentando reducir el consumo de cosas que no suponen una prioridad. 

Por supuesto, ir a la peluquería no es una prioridad, sin embargo, de vez en cuando es necesario arreglarnos un poco pelo, cortar las puntas o, por qué no, un cambio de imagen. 

Aunque no sea una prioridad, la peluquería es un sitio al que todo acudimos, así que nunca está demás ahorrarnos un dinero en la visita. Pues ahora es posible, y ese es el motivo por el que las peluquerías low cost tienen tanto éxito.
 

CÓMO ES POSIBLE ESTE NUEVO CONCEPTO 


Muchos os estaréis preguntando cuál es el verdadero secreto de las peluquerías low cost. Sí, son bastante más baratas que las peluquerías tradicionales, ¿será que la calidad es mucho peor? o ¿cómo es posible que sean rentables?

En primer lugar, el objetivo de este tipo de peluquerías es ofrecer una mejor relación calidad-precio. Así, la idea base no es simplemente bajar los precios, reduciendo el margen de beneficio, si no ajustar al máximo los costes del negocio sin repercutir en la calidad del servicio. 

¿Y cómo es esto posible? Prescindiendo de ciertos elementos que no forman parte del valor central del servicio pero que hacen aumentar su precio, como por ejemplo, el uso de marcas más caras.

 

LAS PELUQUERÍAS LOW COST MÁS DESTACAS EN NUESTRO PAÍS


Muchas peluquerías ya se han puesto manos a la obra, reestructurando su modelo de negocio hacia esta nueva vertiente. Pero existen una serie de cadenas, que destacan sobre el resto de establecimiento, ya que han ido creciendo gradualmente hasta posicionarse como puntos de referencia en el sector de la peluquería low cost en nuestro país. 

El secreto, además de los bajos precios, son la extensión horaria y la rapidez en el atendimiento.
 

  • Easycut: Esta fue la primera cadena low cost en Europa y, actualmente, cuenta con una gran cantidad de peluquerías repartidas por toda España. Los precios rondan los 9€, lavar y peinar, cortar e incluso teñir. También puedes comprar sus servicios a través de su página web.
 
  • Oh my cut!: Otra de las cadenas con gran expansión nacional e internacional. Todos sus establecimientos tienen acceso wifi gratis y a través de su App podrás pedir cita sin necesidad de largas esperas en el establecimiento.
 
  • Pelu&Co: Esta cadena perteneciente al grupo Provalliance, ya tiene varias peluquerías repartidas por nuestro país. Ofrece paquetes todo incluido a precios increíbles, el servicio es rápido y de calidad.
 
  • Jordi’s: Por ahora solo tiene presencia en la ciudad de Barcelona, pero esta cadena promete. Sus peluquerías tienen una amplia oferta de servicios de peluquería y estética, y cuentan con su propia marca de productos.
 
  • Perfect Cut: Actualmente, solo tiene peluquerías en Madrid. Ofrece precios desde 7,99€ lavar y peinar.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados