¿Cómo pedir cita previa en Salud Extremadura?

Pedir cita previa en Salud Extremadura es sumamente fácil y lo mejor que puedes hacer si quieres que te atiendan. Conoce aquí cuáles son los pasos que debes seguir.

¿Cómo pedir cita previa en Salud Extremadura?
Marcar una fecha para tu consulta es lo mejor que puedes hacer

Pedir cita previa en Salud Extremadura es lo mejor que puedes hacer si vives en la región extremeña. Puede que no siempre sea posible, pero cuando lo sea no debes dudar en hacerlo.

La salud es una de las cosas más importantes que tenemos en nuestras vidas y cuando el cuerpo da algún aviso hay que tomárselo en serio. si hay centros de atención y profesionales de gran nivel es para hacer uso de ellos cuando sea necesario.

Afortunadamente, que te atiendan en un centro médico ahora es – en líneas generales – mucho más fácil gracias a la enorme facilidad que hay para marcar tu cita. Esto acorta tiempos, agiliza el proceso para cada paciente y hace que el sistema de salud sea mucho más fuerte y confiable.

¿No sabes cómo hacerlo? Lee esto y verás que es sumamente fácil.

Pedir cita previa en Salud Extremadura: ¿Cómo hacerlo?

Para que el proceso sea mucho más fácil, hay más de una manera para pedir cita previa en Salud Extremadura: puedes hacerlo tanto por vía online como por teléfono.

Cita previa en Salud Extremadura: pedirla por vía online

Es muy común que los centros de atención médica utilicen los beneficios del internet para que pedir tu cita sea mucho más sencillo. Cada vez son más frecuentes porque la gente puede marcar fecha cuándo quieran, desde dónde quieran y con sólo unos clics; si se consideran las ventajas que ofrece tiene todo el sentido del mundo escoger esta vía.

Para pedir tu cita lo único que debes hacer es dirigirte al sitio web de Salud Extremadura y darle clic a la zona “Cita Previa” del Centro de Salud Virtual. Cuando lo hagas, podrás marcar la fecha o bien con tu documento de identificación y tu fecha de nacimiento, con tu CIP (que podrás encontrar en tu tarjeta sanitaria) o a través de tu certificado digital.

Desde ese momento, sólo bastará con que sigas las instrucciones que te dará el mismo site y elegir tu fecha.

Cita previa en Salud Extremadura: pedirla por teléfono

No todo el mundo es lo que se conoce como “media-savvy”. Por eso también existe la opción de marcar tu cita por teléfono con la misma facilidad.

Lo único que debes hacer es llamar al teléfono 901 100 737, que te pondrá en contacto con el servicio médico de la región extremeña, dar los datos que te pidan y – una vez más – elegir tu fecha.

Cancelar o modificar tu cita previa en Salud Extremadura

Por ambos métodos tienes la posibilidad de modificar la fecha de tu cita o cancelarla totalmente. En la web, podrás encontrarla en la misma barra de opciones de “Cita previa” y para hacerlo por teléfono podrás llamar al mismo número.




También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados