Cómo pedir cita previa en Osasunbidea, Servicio de Salud de Navarra

¿No sabes cómo pedir cita previa en Osasunbidea? Conseguir cita en el Servicio de Salud de Navarra es muy sencillo, a continuación te damos todos los detalles sobre cómo hacerlo.

Cómo pedir cita previa en Osasunbidea, Servicio de Salud de Navarra
Pide tu cita de la forma más sencilla

¿Necesitas acudir al médico de la Comunidad Foral de Navarra? Para ser atendido por el Servicio de Salud de Navarra es necesario pedir cita previa en Osasunbidea. Hacerlo es muy sencillo, ya que el servicio para pedir cita previa en Osasunbidea está disponible a través de internet en su página web. De todos modos, si lo prefieres también podrás pedir cita previa en Osasunbidea a través de métodos más tradicionales, como lo son la vía telefónica o la presencial.

A continuación te contamos paso a paso todos los detalles sobre cómo pedir cita previa en Osasunbidea, ya sea de forma online, por teléfono o de manera presencial en los centros del Servicio de Salud de Navarra.

Servicio de Salud de Navarra: ¿cómo puedo pedir cita previa en Osasunbidea?


Pedir cita previa en Osasunbidea a través internet

Pedir cita previa para tu centro de salud de forma online es posible introduciendo en el sistema los datos de tu tarjeta sanitaria del Servicio Navarro de Salud, o mediante tu DNI electrónico o certificado digital.

Pincha aquí y accede directamente al servicio de cita previa online en Osasunbidea.

Pedir cita previa en Osasunbidea por teléfono

Si te resulta más sencillo realizar una llamada para conseguir cita previa en tu centro de salud del Servicio de Salud de Navarra, podrás buscar el número de este pinchando aquí y realizar una llamada durante el horario de apertura del centro al que deseas acudir.

Pedir cita previa en Osasunbidea de forma presencial

Si la tecnología no es lo tuyo, podrás echar mano del método más tradicional de todos para pedir cita previa en Osasunbidea de la forma más sencilla. Simplemente tendrás que acudir a tu centro de salud del Servicio de Salud de Navarra y pedir cita en el mostrador de este.

Como has podido comprobar, ya no tienes excusa para acudir al médico, ya que pedir cita previa en Osasunbidea es de lo más sencillo, independientemente de la modalidad a través de la que desees hacerlo.

Recuerda que cuidar tu salud es de vital importancia y que si no te sientes bien o tienes alguna duda sobre cualquier aspecto sanitario, lo mejor es que siempre te pongas en contacto con un profesional y acudas a visitar a tu doctor siempre que sea necesario.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados