Paypal se sube al carro de las tarjetas de crédito online

Cuando hayamos acumulado 1.000 puntos con las tarjetas de crédito online de PayPal, recibiremos un cupón de 10 euros que podremos utilizar en nuestras próximas compras

Paypal se sube al carro de las tarjetas de crédito online
Las tarjetas de crédito online vienen con ventajas
  • Funcionan como una tradicional, se puede comprar en tiendas físicas o por Internet

Cuando creíamos que el mercado de la financiación ya estaba saturado, vemos cómo PayPal se sube al carro de las tarjetas de crédito online.

 

Tarjeta de crédito PayPal

 

Aquellas personas que estén acostumbradas a las compras online, sabrán que los pagos a través de esta plataforma son bastante seguros, más desde que han empezado con la política de no hacer el cargo en nuestra cuenta hasta que no hemos recibido el producto.

 

Pero a PayPal le faltaba ganarse la confianza de los ciudadanos que no confían en los pagos virtuales ni las compras online. Con las nuevas tarjetas de crédito online quizás lo consiga.

 

¿Cómo funcional las tarjetas de crédito online?

 

Las tarjetas de crédito online en general y la de Paypal en particular, funcionan como cualquier otra tradicional. Los clientes pueden:

  • Comprar en cualquier tienda física o por Internet que acepte Visa. En la web hay un listado donde se pueden encontrar los establecimientos adheridos, además de descuentos y promociones.
  • Sacar dinero de cualquier cajero.
  • Transferir dinero a su cuenta bancaria.
  • A la hora de pagar, se puede elegir entre financiar las compras o pagarlas a final de mes.

 

Promociones de las tarjetas de crédito online

 

Como muchas de las tarjetas de crédito online que hay actualmente en el mercado, la de PayPal también juega la baza de los puntos de bonificación para captar nuevos clientes:

  • Por cada euro gastado en una compra online utilizando la cuenta de Paypal, se obtienen dos puntos de bonificación.
  • Al pagar con la tarjeta en cualquier tienda, ya sea física u online, también se consigue 1 punto por cada euro gastado.
  • Cuando hayamos acumulado 1.000 puntos, recibiremos un cupón de 10 euros que podremos utilizar en nuestras próximas compras.

 

Con estas tarjetas de crédito online ocurre lo contrario de lo que estamos acostumbrados a ver. Mientras que los bancos físicos se están reciclando en la banca online, este sistema de pago que hasta ahora era virtual ha evolucionado hasta un soporte físico. Definitivamente, en el mundo de las tarjetas de crédito online aún no está todo dicho.

 

Lea también:

Las tarjetas de crédito online ya usan Contactless »

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados