Pases Interrail: viaja por Europa en plan económico

Descubre las interesantes ventajas de Interrail Pass y no te quedes sin vivir la aventura de explorar Europa en tren a un precio inigualable para cada viajero.

Pases Interrail: viaja por Europa en plan económico
Tarifas insuperables para conocer todos los rincones de Europa en tren

Descubrir Europa en tren a un precio insuperable es la propuesta de Interrail Pass.  Existen principalmente dos tipos de billetes: el Global Pass, para viajar hasta a 30 países de Europa; y el One Country Pass, si sólo quieres viajar dentro de un país.
 
Una vez que tengas decidida tu ruta, busca también cuál es la tarifa que más te interesa, ya que por ejemplo, los niños viajan gratis en Interrail hasta los doce años, entre los doce y los veintisiete los jóvenes disponen del pase joven con un descuento del 25% sobre el precio de pase de adulto. Y para Los viajeros con 60 años o más, está a su disposición el descuento de adulto mayor,  de un 10% de descuento sobre el precio del pase de adulto.
 


Ideas de viajes con Interrail Pass




Si así de repente no sabrías dónde ir de Interrail, vamos a darte algunas ideas irresistibles, para que no puedas frenar las ganar de pillar tu mochila y salir de viaje enseguida.

 

Viajes por un solo país

 Con el Interrail Suiza Pass, desde 90 euros, podrás explorar Suiza y descubrir sus bucólicos paisajes con un billete de tren válido por todo un mes, con hasta 8 días de viaje (dentro del periodo total del pase, puedes utilizarlo sólo unos días concretos, es decir, no todos los días podrás coger trenes), pero en los días que cojas tren podrás hacerlo de forma ilimitada, con todos los trayectos que necesites.
 
Descubre Italia con el Interrail Italia Pass. Con las mismas condiciones de viaje que las mencionadas en el caso de Suiza, y desde 77 euros, aprovecha tu Interrail para explorar las clásicas ciudades italianas, los pueblos costeros e incluso las islas de Cerdeña y Sicilia (porque Interrail también incluye ferrys).
 
 

Viajes por hasta 30 países 

Si realmente lo que te apetece es recorrer muchos países, entonces tu billete ideal será el Interrail Global Pass, que te permite explorar hasta 30 países, a tu ritmo, y partiendo y volviendo a tu país en tren, incluido en el precio del billete. Desde sólo 175 euros puedes hacerte con este billete.
 
Sólo los ciudadanos europeos, o aquellos que puedan demostrar que residen en Europa, pueden viajar con Interral Pass. Para los viajeros que no tengan esta condición, hay disponible otro tipo de billete, el Eurorail Pass



También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados