Para encontrar trabajo en Andalucía, inscríbete a la bolsa del SAS

¿Buscas trabajo en el área de la salud en Andalucía? Conoce cómo funciona la bolsa de trabajo del SAS y encuentra tu plaza en el Servicio Andaluz de Salud.

Para encontrar trabajo en Andalucía, inscríbete a la bolsa del SAS
La Junta ha aprobado la oferta de empleo del SAS con 3.553 plazas

Si estás finalizando tus estudios en el área de la salud y quieres incorporarte al mercado de trabajo en Andalucía, te recomendamos que te inscribas cuanto antes en la bolsa del SAS, la bolsa de trabajo del Servicio Andaluz de Salud.

A través de esta bolsa de trabajo podrás solicitar una plaza en cualquier hospital o centro de salud de la comunidad de Andalucía.

Además, la Mesa Sectorial de Sanidad ya ha aprobado la oferta de empleo público y la convocatoria para este 2017 contará con un total de 3.553 plazas, 2.362 plazas para personal sanitario y 1.191 para gestión y servicios.

Si quieres acceder a un puesto de trabajo en el Servicio Andaluz de Salud, a continuación te explicamos cómo funciona su bolsa de empleo única y cómo puedes inscribirte.


Cómo funciona la bolsa de trabajo del SAS


A través de la página web de la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía podrás acceder a la bolsa del SAS. Una vez que hayas accedido a la bolsa de empleo única, verás que tienes a tu disposición distintas opciones, pudiendo realizar la inscripción, alterar datos o incluso consultar detalles sobre la contratación o la normativa establecida por el Servicio Andaluz de Salud.



Cómo inscribirse en la bolsa de trabajo

Para inscribirte en la bolsa del SAS tan solo tienes que registrarte, seleccionando un nombre de usuario y una contraseña, o directamente a través del certificado digital.

Una vez que te hayas finalizado tu inscripción, verás que podrás acceder a las distintas ofertas a través de dos modalidades.
 
  • Turno libre: destinado a todos los aspirantes que no tengan la condición de personal fijo.
 
  • Turno de promoción interna temporal: destinado al personal estatuario fijo dependiente del SAS.

Si tienes algún problema con el proceso de registro, no dudes en acceder al Manual para la inscripción facilitado por el Servicio Andaluz de Salud.



Acceso a una amplia variedad ofertas del empleo 

A través de la bolsa del SAS, además de tener acceso a una amplia variedad de puestos de trabajo en el ámbito de la salud, tendrás a disposición un buscador ofertas y oposiciones. Con esta herramienta podrás filtrar tus búsquedas en función de la categoría profesional o la especialidad dentro del sector de sanidad.

En la misma página, encontrarás una amplia variedad de informaciones relevantes, desde estadísticas de la evolución de trabajo en determinadas especialidades hasta comunicados sobre la contratación y las distintas vacantes.

Como alternativa a la bolsa del SAS puedes solicitar una vacante temporal a través de este enlace. En la página web de la Junta de Andalucía también tendrás acceso a un servicio de atención al profesional y a las últimas noticias dentro del colectivo de los profesionales de salud.


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados