Pantalla protectora de vidrio templado, ¿merece la pena?

Una pantalla protectora de vidrio templado es esencial para proteger tus dispositivos móviles. Descubre todas sus ventajas y dónde adquirir una.

Pantalla protectora de vidrio templado, ¿merece la pena?
Una película con la que proteger tu dispositivo

Si eres de los que rompe con facilidad la pantalla de su smartphone seguramente ya cuentes con una pantalla protectora de vidrio templado, ya que se trata de la mejor forma de mantener tu móvil a salvo de la forma más barata y sencilla.

Descubre las ventajas de colocar a tus dispositivos móviles una pantalla protectora de vidrio templado y conserva así tu smartphone o tablet intacto por mucho más tiempo.

A continuación te presentamos todas las ventajas que puede aportarte el uso de una pantalla protectora de vidrio templado. ¡No te lo pierdas y hazte ya con una!

Pantalla protectora de vidrio templado: todo lo que necesitas saber

Una pantalla de vidrio templado es una capa extra de protección para tu smartphone y tablet, la cual impide que la pantalla de estos dispositivos se parta en mil pedazos cuando se caiga o que se raye al mínimo roce.

Pero, ¿cómo es posible que la pantalla de los dispositivos se mantenga intacta tras una caída? Muy sencillo, cuando tu smartphone cae al suelo, la película de vidrio templado absorbe el golpe y la presión provocada por el impacto, evitando así que la pantalla de tu dispositivo se fracture lo más mínimo.

Ventajas de utilizar una pantalla de vidrio templado

  • No perjudica a la experiencia del usuario con el dispositivo
  • Protege los dispositivos contra impactos y rayones
  • Es reutilizable
  • Es bastante suave, al igual que una pantalla convencional


¿Película de vidrio templado o de plástico?

Sin duda, la pantalla de vidrio templado ofrece una mayor resistencia a la hora de proteger el dispositivo contra los golpes, caídas y rayones. Sin embargo, es algo más cara que la película de plástico. Aunque está claro que vale la pena pagar un poco más y disfrutar de unas mejores prestaciones sin tener que preocuparte por lo que le pueda pasar a tu smartphone.

¿Cómo colocar una pantalla de vidrio templado?

Colocar el protector de vidrio templado en tu dispositivo es realmente sencillo:

1. Apaga tu dispositivo móvil

2. Limpia bien la pantalla. Si es posible, utiliza un liquido apropiado para la limpieza de pantallas de este tipo de dispositivos electrónicos.

3. Para colocar la película te recomendamos que empeces por las esquinas y que vayas poco a poco cubriendo toda la superficie con cuidado de no dejar burbujas de aire entre la pantalla y la película de vidrio templado.

De todos modos no te preocupes, porque las pantallas protectoras vienen acompañadas de sus propias instrucciones. Además, si todavía no lo tienes seguro, en Youtube podrás encontrar una infinidad de tutoriales.

¿Dónde comprar una pantalla protectora de vidrio templado?

Todas las tiendas de telefonía móvil o especializadas en dispositivos electrónicos como smartphones o tablets cuentan con este tipo de protectores. Sin embargo, en internet también podrás encontrar la película protectora que estás buscando para tu smartphone de forma fácil y a un precio generalmente más económico, el cual suele ir desde los 3 hasta los 10 euros.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados