Paga tus vacaciones con el dinero de las mejores cuentas remuneradas

Las mejores cuentas remuneradas te dejan sacar tu dinero siempre que quieras

Paga tus vacaciones con el dinero de las mejores cuentas remuneradas
Un dinero extra
  • Puedes sacar el dinero con la tarjeta de débito en un cajero, acudir al banco, o hacerte una transferencia a otra cuenta

¿Has estado ahorrando todo el año para las vacaciones?

 

Si has sabido escoger y has ido metiendo tu dinero en las mejores cuentas remuneradas del mercado, podrás pagar parte de tu viaje con los intereses que te hayan ido generando. Es verdad que la cantidad depende del saldo de tu cuenta y de la rentabilidad que te ofrezca el banco pero, al fin y al cabo, se trata de un dinero extra. Y eso nunca viene mal.

 

Conviene recordar, además, que las mejores cuentas remuneradas te dejan sacar tu dinero siempre que quieras sin ningún tipo de penalización. ¿Que ahora necesitas tus ahorros o parte de ellos para ir de vacaciones? Pues tienes tres opciones, y las tres deberían ser gratuitas:

 

  • Sacar el dinero con la tarjeta de débito en un cajero.
  • Acudir al banco.
  • Hacerte una transferencia a otra cuenta.

 

Lo que sí debes tener en mente es si la cuenta que tienes contratada te exige tener un saldo mínimo para seguir ofreciéndote la máxima rentabilidad.

 

¿Que banco ofrece las mejores cuentas remuneradas?

 

También podemos aprovechar este verano para echar un vistazo a las nuevas ofertas y ver quién da más.

 

  • Bankinter - Sigue siendo una de las mejores cuentas remuneradas, ya que continúa ofreciendo un 5% TAE durante un año a los nuevos clientes con nómina de más de 1.000 euros.

  • ING Direct - Durante los primeros cuatro meses, da una rentabilidad del 2,40%.

 

Si quieres domiciliar los recibos, puedes optar por la Cuenta Remunerada de BBVA o la Cuenta Remunerada Expansión del Banco Sabadell, que son de las pocas que lo permiten.

 

Saber cuáles son las mejores cuentas remuneradas nos llevará sólo unos minutos, pero para conseguir un dinero extra tardaremos un poco más.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados