Organiza tu puente de diciembre en Madrid y quédate en estos hoteles

Un viaje con la familia, pareja o amigos a Madrid en el puente de diciembre, es una opción ideal para ir de tiendas y hacer algunas compras navideñas.

Organiza tu puente de diciembre en Madrid y quédate en estos hoteles
El musical Dirty Dancing estará en cartel del 1 de diciembre al 15 de enero de 2017

El puente de diciembre es una de esas fechas en la que media España se desplaza para disfrutar de unos días de vacaciones antes de que lleguen las navidades. Son muchos los que eligen el extranjero como destino, aunque son mayoría quienes escogen hacer turismo por territorio nacional en esso días de asueto. Madrid es una de las opciones más demandas para pasar el puente de diciembre.

La capital se convierte así en un lugar idóneo para ver musicales, hacer turismo y compras, sobre todo las de Navidad, que apenas están a la vuelta de la esquina. La variedad de tiendas y centros comerciales es tan amplia que rara vez alguien queda defraudado. A la hora de elegir Madrid como destino del puente de diciembre, los turistas suelen buscar un hotel céntrico y a un precio asequible. 

A continuación mostramos 4 opciones de hoteles céntricos y de precios aceptables que suelen ser muy recomendados por sus clientela.

 

4 Hoteles en Madrid para el puente de diciembre


 

1.Hotel Regina

Un tres estrellas céntrico. Situado al principio de la calle de Alcalá. Muy cerca de cualquier punto turístico de Madrid. A 100 metros de la Puerta del Sol.

El Hotel Regina fue abierto en 1.918, en breve llegará a la centuria en activo. Habitaciones remodeladas y modernas. Wifi en todas las habitaciones, cuartos cómodos y atención del personal excelente. 
 



2.Praktik Metropol

El Praktik Metropol es un hotel diferente. Se encuentra en un edificio renovado, con habitaciones espaciosas y baños modernos. Su estilo es fresco, como si fuera una boutique, elegante y minimalista. Situado en pleno centro, Gran Vía y Calle Montera, cerca de las mejores tiendas para hacer compras.

La relación calidad precio excelente. Estaciones de metro al lado y servicio de taxis en la puerta. Atendido por gente joven y de trato muy agradable.
 


3.Hotel Francisco I

Como los otros hoteles mencionados, el Hotel Francisco I también se encuentra situado en pleno centro. A tres minutos de Sol, la Gran Vía, Callao…

Está ubicado en una vía peatonal. Por fuera parece un hotel normal, pero cuando entras a las habitaciones todo cambia a mejor. Precios muy buenos, si reservas con un mes de antelación tienes un 20% de descuento. Atendido por profesionales muy atentos.
 


4.Sercotel Suites Viena

Una de las múltiples causas por las que es muy demandado el Sercotel Suites Viena es por la tranquilidad de la zona en la que está situado. Y eso que está en pleno centro, a pocos metros de la Plaza de España, del Templo de Debod, y de muchos otros conocidos lugares a los que se puede ir andando.

Habitaciones con todos los servicios necesarios y desayuno excelente. Además en su página web podemos ver muchas ofertas interesantes. Ideal para pasar en él el puente de diciembre.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados