Ordenadores HP, una marca de calidad y a buen precio

Te presentamos los ordenadores HP con las mejores prestaciones y al precio más económico del mercado.
 

Ordenadores HP, una marca de calidad y a buen precio
Conoce la mejor relación calidad precio de la marca

Los ordenadores HP se han situado entre una de las marcas de referencia en el mercado de los portátiles, debido a su relación calidad, precio y prestaciones.

Sin embargo, algunos usuarios se manifiestan en desacuerdo como consecuencia de las averías con las que les incomodan sus equipos, o el débil servicio técnico y de atención al cliente.

Pero un puñado de usuarios descontentos y con una mezcla de mala suerte y mala experiencia, no son razón para que no te contemos cuáles son los mejores modelos de ordenadores HP del año. 


A tener en cuenta antes de comprar un ordenador HP


Lo principal que debes tener en cuenta antes de comprar tu equipo HP, es saber para qué lo vas a utilizar. Es decir, cuáles van a ser tus necesidades, porque en función a ello vas a decantarte por un equipo u otro. De este modo aprovecharás al máximo las utilidades del mismo, y evitarás que el equipo se ralentice o estropee antes de tiempo por un uso inadecuado.

 

Otros aspectos que debes tender en cuenta para cubrir mejor tus necesidades y hacer una elección acertada son:

 
  • Memoria RAM de entre 2GB y 4GB.

  • Un procesador Intel ofrece mayores ventajas en los ordenadores HP, pero también existen los ADM.

  • El disco duro debe tener entre 500GB y 1000GB de capacidad.

  • Como mínimo debe poseer dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI.

  • Se recomienda una tarjeta gráfica ATI o nVidia.

  • La pantalla dependerá de del uso que vayas a dar a tu portátil.

 

Ordenadores HP

 

HP Pavilion 15-p130nsK4E06EA

 

Con un diseño elegante y fino. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador ADM y 1000GB de capacidad de disco duro. Es un portátil que ofrece una buena relación calidad precio con grandes prestaciones.


HP 15-r205ns


Con pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación HD, procesador Intel Core y gráficos HD Intel 5500. Es un ordenador que ofrece calidad y buenas prestaciones, lo que encarece el precio del equipo.


HP 250 G3 J4T67EA


Posee pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core, memoria RAM de 4GB y 500GB de disco duro. Es un portátil barato y con buenas prestaciones, ideal para usuarios medios que no requieren un equipo con mucha potencia.


HP Pavilion x2 10-n002ns


Pequeño y ligero, con pantalla convertible de 10,1 pulgadas. Dispone de procesador Intel Atom y 2GB de memoria RAM. Es perfecto para aquellas personas que buscan un portátil barato, poco pesado, de calidad y que no precise de grandes exigencias. Como inconveniente hay que apuntar que tiene poca memoria.


HP Stream 13-c017n


Con una pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel Celeron y memoria RAM de 2GB. Es la mejor opción para aquellas personas que quieren trabajar cómodamente sin grandes exigencias. Es sencillo y posee lo básico. No cuenta con lector de CD/DVD y tiene poca memoria, pero su relación calidad precio es muy buena.


HP Cromebook


Son portátiles ideales para navegar por internet, ver videos en streaming o trabajar con Google Docs y Microsoft Office. Son rápidos, ligeros y baratos.
 


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados