Dónde comprar ordenadores de segunda mano

Te contamos no sólo dónde puedes comprar ordenadores de segunda mano, sino también algunas cosas que debes saber antes de empezar la búsqueda.
 

Dónde comprar ordenadores de segunda mano
Para comprar el mejor equipo por menos

Los ordenadores de segunda mano son una excelente opción para aquellos que quieren tener un buen ordenador gastando menos.

Hay una gran cantidad de sitios donde puedes comprar sin sacrificar calidad.

Pero para encontrar el mejor producto a un buen precio hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes.

Sigue leyendo, te contamos algunos consejos y lugares para comprar ordenadores de segunda mano.
 

Consejos para elegir ordenador

 
  • Siempre es preferible que ya tengas algunos equipos en mente, o al menos que tengas definido que es lo que estás buscando en un ordenador.
 
  • También es importante que conozcas el umbral de precios en los que se encuentre el o los productos que ya tienes en tu lista. Un equipo que sea mucho más barato que el resto de los que encuentres puede destacar pero recuerda: si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es mentira.
 
  • Puedes encontrar – además de los lugares de los que te hablaremos a continuación – algunas páginas web en las que puedes encontrar ordenadores de segunda mano vendidos por particulares, nosotros te recomendamos que evites aquellos que carezcan de un sistema de evaluación de los miembros que te permita saber si estas tratando con alguien responsable o no.
 

¿En qué sitios puedes comprar ordenadores de segunda mano?

 

Infocomputer

 
Una excelente tienda virtual donde puedes encontrar ordenadores de segunda mano a muy buenos precios, de todas las marcas y de todo tipo: portátiles o de sobremesa. En este portal encuentras ofertas y descuentos, toda la información necesaria sobre las especificaciones de cada equipo y garantías de hasta dos años, dependiendo del ordenador.


PC Portátil

 
En este portal con casi 20 años de experiencia en el mercado también encuentras excelentes equipos en venta a muy buenos precios. A diferencia de Infocomputer todos los equipos – sin importar cuales sean – tienen un año de garantía.

Además, tienes todo tipo de facilidades de pago e incluso puedes ir a buscar en persona tu equipo y pagar en efectivo, en las oficinas de Ourense


Borax

 
En Borax ofrecen ordenadores portátiles, de sobremesa y tablets de segunda mano de todas las marcas y tiendas físicas a las que puedes acudir en Madrid y Barcelona.


Ofertas PC

 
Este sitio destaca sobre el resto por ser el único sitio del país donde te ofrecen dos años de garantías en todos los productos que tienen en venta y además, te permiten extender esa garantía por un año adicional.

Los equipos que te ofrecen los puedes comprar en persona en las tiendas que tienen en Madrid, Barcelona y Valencia o por internet con todas las facilidades de pago y envío a domicilio.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados