¿Quieres ordenadores a medida? Te recomendamos dónde conseguirlos

En el siguiente artículo te hablamos de 5 buenas tiendas para crear ordenadores a medida de calidad y a los mejores precios.
 

¿Quieres ordenadores a medida? Te recomendamos dónde conseguirlos
Crea tu equipo como quieras

Para muchos tener un ordenador a medida es una opción que supera la relación precio/calidad a lo que las marcas quieren ofrecer.

Muchos buscan equipos para necesidades específicas (videojuegos, edición gráfica o de video, etc.) y deciden configurar un equipo para satisfacer dicha necesidad de la mejor manera.

Para ello puedes hacer más énfasis en los elementos que lo permitan y sacrificando aquellos que no sean necesarios.

Para quienes buscan un equipo altamente funcional ahorrando costes es una medida sumamente inteligente.
 


Tiendas para configurar ordenadores a medida

 

PC Componentes

Apenas entras en este sitio encuentras un completo configurador con el que montar ordenadores a medida es sumamente sencillo; puedes decidir sobre la placa base, el procesador, las tarjetas de video y sonido, el sistema operativo, puedes decidir sobre cada componente que formará el ordenador, incluso puedes escoger si deseas que el equipo te llegue montado o si prefieres hacerlo tú mismo. Los precios son muy buenos y el envío a toda España se hace sin ningún problema.

Si deseas personalizar al máximo tú CPU con alguna imagen en particular, aquí también lo hacen sin problema alguno.
 

PC A Medida

En este website además de poder montar el tuyo como quieras también cuentas con algunos ordenadores a medida en venta enfocados a tres categorías diferentes: casa y oficina, gaming y estaciones de trabajo. Poseen un excelente servicio postventa y bastantes opciones de personalización, a pesar de no ofrecer un configurador online como el de la opción anterior
 

MediaMarkt

Aquí puedes o bien crear tu ordenador a medida empezando con una de tres configuraciones predeterminadas que sirven como guía (básico, profesional o gaming) o bien empezar desde cero si lo que quieres es decidir hasta el más pequeño de los componentes que tendrá tu equipo. La variedad de torres diferentes que actualmente se encuentran disponibles son un verdadero reclamo para cualquiera que desee un producto especial y personalizado.
 

PCBox

Aquí encuentras apenas entrar, al igual que en PC Componentes, un configurador donde puedes crear tu equipo a la carta. La única diferencia con la primera es que aquí el montaje no es opcional. Es una opción muy recomendable ya que ofrecen garantía y hay un buen servicio post-venta.
 

Innova Informática

Al igual que en los casos anteriores, encuentras un práctico configurador en el que puedes ensamblar tu equipo a voluntad con exactamente los componentes que quieras, y al final, puedes monitorear el precio definitivo del equipo que estás creando y si la compra es superior a los 150 euros, la puedes financiar.


También te puede interesar:
 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados