Operadores de call center, ya existe un título universitario

Ahora más que nunca, los operadores de call center van a tener la formación que se merecen. Te presentamos el programa conjunto de Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela.

Operadores de call center, ya existe un título universitario
Este programa oficial aumentará las competencias de todos los operadores.

Hay ciertas profesiones que han sabido adaptarse muy bien a los tiempos que corren, incorporando cada vez trabajadores más cualificados e integrando los procesos junto a las nuevas tecnologías. Los operadores que trabajan en los contact center son el objetivo de nuevas medidas profesionales y educativas.

En este caso, son los suecos de Securitas Direct, compañía líder en seguridad, los que han apostado por el desarrollo de sus empleados financiando un curso junto a la Universidad Camilo José Cela. Si quieres saber más sobre este programa orientado a los operadores de call center, sigue leyendo a continuación.

¿En qué consiste el título oficial para operadores de call center?

La apuesta de Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela por los trabajadores de call center, lleva el nombre de Programa experto universitario de operador de contact center, un curso de carácter único que se impartirá con el apoyo de estas dos instituciones. El objetivo de la titulación no es otro que el de mejorar y actualizar los conocimientos del sector, para que se adquieran nuevas competencias y se amplíe el perfil de los operarios, que serán los únicos beneficiarios de este programa.

Entre sus principales ventajas está la matrícula gratuita a cargo de Securitas Direct, y la obtención de 6 créditos universitarios, por lo que el curso seguirá unas directrices parecidas a las de otros programas. El total de horas lectivas será de 135 a repartir durante dos años, uno de 60 horas y otro de 75. Entre las materias tratadas se hablará del sector, de la comunicación y la atención al cliente, y en el segundo año se incorporarán temas como la analítica de datos, técnicas de voz o la resolución de incidencias.

La formación conjunta ofrecida por Securitas Direct entra dentro de su política con respecto a los empleados, priorizando el desarrollo de la plantilla para que adquieran el mejor nivel de conocimientos y competencias posible. Dentro de la web de empleo de Securitas Direct, se pueden ver todas las novedades relacionadas con las nuevas ofertas de trabajo, además de consultar las características de la empresa y el perfil de sus trabajadores.

La universidad Camilo José Cela y los programas de expertos universitarios

Uno de los centros privados que mejores oportunidades ofrece a los estudiantes de grado y posgrado es la Universidad Camilo José Cela. Dispone de un campus en Madrid ciudad y otro en Villafranca, y además de participar con el curso exclusivo para los operadores de contact center junto a Securitas Direct, ofrece otros programas de expertos universitarios:

  • Experto en Derecho y Compliance de las TIC’s.
  • Experto en Enfermería de Urgencias y Emergencias.
  • Experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo Humano Sostenible.
  • Experto en Educación Internacional + Certificado IB ® en enseñanza-aprendizaje.
  • Experto Universitario en Coaching Deportivo.
  • Experto en Mindfulness en Contextos Educativos.
  • Experto Universitario en Desarrollo de la Inteligencia, Capacidad Superior y Neuropsicología.

Gracias a esta oportunidad única que se presenta por la iniciativa conjunta de Securitas Direct y la Universidad Camilo José Cela, los operadores de call center tendrán una formación única y exclusiva que marcará la diferencia, especialmente en relación a otros trabajadores del sector. Para acceder a la oferta de empleo o enviar el CV, puedes entrar en la sección de trabajo de Securitas Direct.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: