Opensport, nueva plataforma de streaming para futbol y moto GP

Opensport es la primera plataforma de España que se dedicará de manera exclusiva a la transmisión de deportes en streaming.

Opensport, nueva plataforma de streaming para futbol y moto GP
La primera de su clase será la favorita de muchos españoles

Si eres amante de los deportes, hoy te hablaremos de un nombre que bien puede cambiar la manera en la que los disfrutarás: Opensport.

Se trata de una plataforma de streaming (al estilo Netflix) en la que podrás disfrutar una gran variedad de eventos deportivos importantes y emocionantes, como los partidazos de La Liga, el mundial de MotoGP, la MMA, la Formula E o la Nascar Cup Series.

Muchos sistemas de cable ofrecen estos eventos sólo en paquetes que se comercializan a precios que pueden sumar demasiado en tu factura mensual, pero en Opensport los tienes disponibles por mucho menos.

Opensport: deportes para todos los gustos en un solo lugar

 

La variedad

Una de las cosas que más llama la atención de Opensport es la mezcla de deportes que pone disponible desde el inicio.

Para empezar, será el único servicio de streaming en el que podrás disfrutar de manera independiente del campeonato mundial de MotoGP, algo que agradecerán los fanáticos de la competencia ahora que las carreras no estarán disponibles en televisión abierta.

El futbol no podía faltar en la programación. La Liga 123 estará presente y para la Primera División, si bien no tendrás todos los partidos (al menos por ahora), si tendrás acceso a los 4 encuentros más importantes de cada jornada.

También podrás disfrutar de diferentes deportes extremos, y las Mixed Martial Arts (MMA), un deporte que cada vez está ganando más adeptos.

Acceso en diferentes dispositivos

Opensport está disponible para descarga tanto en la App Store como en Google Play, así que independientemente del dispositivo que tengas, podrás disfrutar del servicio.

Tal como sucede en la mayoría de las plataformas populares, Opensport te da la posibilidad de disfrutar tus deportes favoritos en dos dispositivos de manera simultánea.

El precio

El precio de salida es de 9,99 euros, un precio similar al de otras plataformas como Netflix o BeIn Sports. Aun con la programación, actualmente es un precio de lo más aceptable; especialmente si consideras el costo por separado de disfrutar de los mismos eventos en tu servicio de cable.

Ahora, si la plataforma tiene éxito es de esperarse que la programación crezca e incluya, por ejemplo, otros deportes o más eventos en los que ya se ofrecen. Probablemente en un futuro puedas disfrutar de más ligas de fútbol o más carreras.

Si esto sucede, el precio que pagarás por el servicio será mucho más atractivo.

Un mes gratis

Es poco probable que no te hayamos convencido aún, pero si ese es el caso, lo mejor que puedes hacer es disfrutar del mes gratuito que se ofrece y juzgar por ti mismo si Opensport vale la pena o no.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados