¿Qué opciones de financiación de Volkswagen hay?

La financiación de Wolkswagen permite elegir entre varias posibilidades que ofrecen facilidades de pago y seguridad en la gestión.

¿Qué opciones de financiación de Volkswagen hay?
El renting es un gasto 100% deducible

El momento de comprar un coche suele llegar tras un largo proceso de selección, donde se comparan precios y sueños hasta llegar al modelo que más adecuado para nuestra capacidad económica y gusto personal. La financiación de Volkswagen ofrece una serie de opciones para facilitar la compra del vehículo.

El automóvil del pueblo es el significado en castellano de la marca Volkswagen. Constituye la marca más vendida del Grupo Volkswagen, el cual es el mayor fabricante de coches alemán y el segundo del mundo.

Las posibilidades ofrecidas por la financiación de Volkswagen son la financiación estándar, el renting o la compra flexible. De este modo las diferentes economías domésticas interesadas en la compra de un automóvil de esta marca podrán beneficiarse de interesantes facilidades para adquirir el coche de sus sueños.

Tipos de financiación de Volkswagen


Financiación estándar

No exige aportar una cantidad de entrada de determinado importe. Se puede financiar el coche al 100%, incluyendo los accesorios y extras.

La sencillez de esta opción permite que se pueda gestionar en el mismo concesionario al comprar el automóvil. Dentro de las modalidades de este tipo de financiación están la lineal, con carencia, abierta o escalón.

En el caso de que se quiera terminar con la financiación liquidando el capital pendiente, o bien liquidar una parte, no existe ningún problema para realizarla.

Renting

Financiación de Volskwagen que permite, gracias a contratos de breve duración, que se quede antiguo nuestro vehículo. Los gastos generados por el uso del coche así como los adicionales desaparecen.

El mantenimiento se efectúa en el Servicio Oficial de Volkswagen, utilizando únicamente sus propios repuestos.

Gracias a este sistema no vemos incrementada nuestra capacidad de endeudamiento. Además, el renting es un gasto que resulta 100% deducible, dependiendo eso sí del tipo de actividad profesional que realicemos.

Compra de automóvil flexible

Permite adquirir un coche de mayor gama que el que podría obtener con otro tipo de financiaciones. El cliente es propietario del vehículo, independientemente de la decisión que tome al terminar el contrato. El mantenimiento del coche se efectúa siempre en los Servicios Oficiales Volkswagen.

Con este tipo de financiación de Volkswagen, al finalizar el contrato se puede renovar por uno nuevo y tener así siempre un vehículo actualizado. También se puede quedar con él, pagando la cantidad pendiente en un solo pago o bien refinanciándola.

En caso de devolverlo, Volkswagen asegura en valor mínimo garantizado del coche desde el inicio de la operación.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados