Olvídate de las comisiones de apertura con el simulador de préstamos

Gracias al simulador de préstamos podremos comprobar que el Préstamo Personal Naranja de ING y el Préstamo Personal Línea Expansión no conllevan comisiones de apertura. 

Olvídate de las comisiones de apertura con el simulador de préstamos
¿Gastos de gestión?
  • La mayoría de bancos y financieras aplican unas comisiones de apertura que oscilan entre el 1% y el 3%

En una época en la que los bancos necesitan más que nunca tener capital, las comisiones se han convertido en la manera más rápida de hacer caja. Si decidimos contratar algún producto financiero, lo primero que notaremos será que nos quieren cobrar por casi todo. Y si hablamos de préstamos, las comisiones se disparan.

 

No basta con pagar unos intereses altísimos por la financiación de la deuda, sino que hay que abonar:

 

  • Gastos de apertura.
  • Amortización parcial.
  • Cancelación anticipada.

 

Evita las comisiones con el simulador de préstamos

 

Las dos últimas comisiones se pueden evitar si pagas el préstamos hasta el final. Pero, ¿cómo podemos librarnos de las comisiones de apertura? Pues utilizando las herramientas que nos ofrece Internet, como el simulador de préstamos de Mi Portal Financiero, para seleccionar aquellas entidades que no nos cobran por este concepto.

 

  • El Préstamo Personal Naranja de ING no conlleva comisiones de apertura. Según el simulador de préstamos, podemos pedir entre 300 y 60.000 euros y tampoco pagaremos nada si decidimos cancelar parte del dinero o cancelar la deuda antes de tiempo.
  • El Préstamo Personal Línea Expansión del Banco Sabadell ofrece las mismas condiciones. La única diferencia con el anterior es que el importe prestado es menor, pues oscila entre los 100 y los 5.000 euros.
  • El Préstamo Inteligente Evo tampoco lleva comisiones asociadas. Podemos solicitar desde 3.000 hasta 50.000 euros a devolver hasta en 8 años.
  • Si necesitamos menos dinero, también podemos optar por el Préstamo Cero de Catalunya Caixa, que concede un importe máximo de 7.000 euros con un plazo de devolución de hasta 12 meses.

 

El simulador de préstamos, a nuestro servicio

 

Gracias al simulador de préstamos, podemos ver que la mayoría de bancos y financieras aplican unas comisiones de apertura que oscilan entre el 1% y el 3%. ¿Por qué esa diferencia? La verdad es que no se entiende muy bien, dado que se supone que ese importe es para cubrir los gastos administrativos y de gestión.

La única pauta que parece que se repite es que, cuanto más bajos son los intereses de los préstamos, más alta es la comisión de apertura.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados