¿Ya has pensado en ofrecer regalos hechos a mano?

Para cualquier ocasión, los regalos hechos a mano pueden ser la mejor opción. Para demostrar tu cariño no necesitas de gastar mucho.

¿Ya has pensado en ofrecer regalos hechos a mano?
Personalizados y sin gastar mucho.

Los regalos hechos a mano tienen un valor inestimable que pocos reconocen. Sea un cumpleaños, los reyes, el día de la madre, o del padre, etc. recibir regalos es maravilloso, nos recuerda que alguien nos quiere y nos mima. Recibir objetos casuales como perfumes, una pieza que está de moda, un celular es algo bastante normal, pero regalos hechos a mano son cada vez menos frecuentes.

Nos acostumbramos a que los regalos que se encuadran en las manualidades son cosas de niños, o entonces pensamos “no tengo tiempo”, “no sé hacer nada”, “es muy difícil”. Pues te informamos que esto son solo excusas y que los regalos hechos a manos pueden ser tan útiles como personales.


¿Cómo hacer regalos hechos a mano?


Las ideas para hacer regalos con tus manos son casi ilimitadas. Si has llegado a este artículo buscando algo que regalar, pero no tienes la menor idea, te aconsejamos:
 
  1. Que primero te enfoques en los gustos de esa persona;
  2. Si no los sabes pregunta, directa o indirectamente;
  3. Solo después de esto es que comienzas a crear tus ideas;
  4. Y por último, buscas inspiración (online o en cualquier otra parte).


Ideas para algunos regalos hechos a mano


A continuación, algunas ideas generales y más creativas de manualidades que pueden ajustarse a la ocasión o persona en particular:
 
  • Regalos más orgánicos: Jabones, velas, sales de baño, entre otros. En estos casos se mezclan algunos materiales con plantas aromáticas, cera, polvos, aceites y demás. Depende mucho de cada caso;
  • Vestuario: calcetines, camisas, suéter, incluso bisutería como pulseras y demás accesorios. Cuando nos referimos a estas piezas, hablábamos de tejer, cortar y coser, o sea, crear las piezas;
  • Cocina: dulces, salados, un almuerzo, una cena, un curso, etc. Aquí ya sabes que todo vale;
  • Decoración: portarretratos, piezas decorativas como jarrones, cuadros, envolturas, papel tapiz, etc.;
  • Personales: álbumes fotográficos, libros y marca libros, organizadores, agendas, tazas personalizadas para té o café.


¡Existen millones de ideas!


Si quieres ver más regalos hechos a mano, visita:
 
La próxima vez que recibas un regalo hecho a mano, recuerda reflexionar sobre el momento, el por qué y la relación que existe entre ustedes. Las mejores cosas de la vida van más allá del dinero.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados