Ofertas y promociones ABC: descubre cómo te puedes beneficiar

Si todavía no conoces todas las ventajas que puedes obtener con las ofertas y promociones ABC, descubre aquí cuáles son y benefíciate de ellas
 

Ofertas y promociones ABC: descubre cómo te puedes beneficiar
¿Con cuál te quedas?

¿Eres de los que no paga más por algo por lo que puede pagar menos? Entonces tú también puedes ser de aquellos que se aprovechan de las ofertas y promociones ABC.

Muchos de los lectores de prensa escrita ya estarán acostumbrados a recibir de manera prácticamente semanal, las diferentes promociones que ofrecen los periódicos cada vez que se acercan a su quiosco habitual a comprar su diario de noticias favorito.

El periódico ABC no es menos, y también cuenta con numerosas promociones y ofertas para sus lectores más asiduos. Gracias a las promociones ABC podrás conseguir cualquier tipo de artículo a un precio bastante reducido, tras completar la pertinente cartilla.

A continuación te desvelamos cómo podrás beneficiarte de las promociones ABC y de todas las ofertas que puedes obtener con las suscripciones a este medio de comunicación.

¡Descubre todas las ventajas que puedes conseguir como lector del ABC! 

Ofertas y promociones ABC 


Ofertas en las suscripciones al ABC

  • 20% de descuento: Gracias a la suscripción anual completa, podrás disfrutar de todo el contenido de ABC diariamente, ya sea en formato papel o a través de la edición digital, con un 20% de descuento durante el primer año. Además en la edición en papel existe la opción gratuita de recibir el periódico cada día en tu domicilio. Todo ello por 517,6 euros.

  • 12 meses + 1 gratis: Con la suscripción completa anual, es decir, la de 12 meses, obtienes uno más de regalo. Gracias a esta oferta podrás tener acceso a la edición digital del ABC de forma diaria y en cualquiera de tus dispositivos, así como la edición en papel con posibilidad de entrega a domicilio. Podrás conseguir todo esto por 575 euros.

  • Un año de cine: A través de la suscripción anual, podrás leer todo el contenido ABC en la edición papel o digital durante un año de lunes a domingo y además recibir cada semana en tu domicilio una de las 52 películas que conforman la totalidad de la colección de DVDs anual. Además podrás tener acceso a la aplicación Kiosko y Más, y así poder compartir toda la información ABC con quien tu quieras. Todo por 575 euros. 


Promociones ABC

Con la compra de tu periódico ABC cada domingo tendrás la posibilidad de conseguir diversos artículos, ya sea en el mismo instante por una pequeña cantidad de dinero, u obtener la cartilla para completar con los cupones y después así poder obtener dicho artículo tras pagar un precio muy reducido o de forma gratuita más gastos de gestión.

  • Artículos directos: Suele tratarse en su mayoría de colecciones de películas, libros, discos, o artículos del estilo, los cuáles recibirás con la compra de tu ABC los domingos al pagar una pequeña cantidad añadida al precio del periódico. Esta pequeña suma de dinero suele rondar los 2 euros.

  • Cartilla ABC: Cada domingo recibirás una cartilla para completar con los cupones que aparecen en los periódicos del ABC. Una vez tengas completa la cartilla del artículo que te interesa con todos los cupones que sean necesarios para ello, podrás recibir el artículo de dicha cartilla, pagando un precio bastante reducido por el artículo indicado, o de forma gratuita pagando simplemente los gastos de gestión. 



​También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados