Las mejores ofertas en viajes todo incluido para este verano

Contrata viajes todo incluido y despreocúpate. Incluye el desayuno, la comida, la cena, snacks y bebidas sin límite de cantidad.

Las mejores ofertas en viajes todo incluido para este verano
Descuentos del 50% reservando ya

A la hora de organizar las vacaciones tenemos un montón de opciones para elegir: ciudad o costa, hotel o apartamento, alojamiento y desayuno o media pensión... En ese momento tenemos que tener muy claro lo que nos costará nuestra elección y sumar un presupuesto para comida, bebida y snacks. Y calcular ese gasto extra no es tan fácil. Por eso son muchos los que prefieren despreocuparse y contratar viajes todo incluido

Al principio puede parecer que salen más caros que las otras alterntivas, pero si echas cuentas verás que al final sales ganando. ¿Cuánto cuesta una bebida en un hotel? ¿Y un menú? En los viajes todo incluido no tendrás que preocuparte, ya que la mayoría de lo que consumas estará incluido en el precio.


Viajes todo incluido con Blue Bay


¿Que no quieres salir de España? Estupendo. Ya no hay que irse al Caribe para disfrutar de las comodidades de un resort, con lo que ahorraremos en nuestro viaje. Y todavía nos saldrá más barato si aprovechamos las ofertas que ya empiezan a salir para este verano.

Hoteles Blue Bay es una de las cadenas que ya han empezado a lanzar promociones de viajes todo incluido:

  • Lanzarote: Ahora mismo podemos escoger entre el Blue Bay Lanzarote por 100 euros la noche para dos personas, o el BelleVue Aquarius, cuyo precio es de 80 euros para dos personas.
  • Mallorca: Desde 31 euros por persona y noche en régimen de todo incluido en el hotel BV Club.

Tampoco podemos perder de vista las estupendas ofertas que tienen para fuera de España. Los descuentos al reservar vuelo + hotel llegan al 46%, por lo que casi podemos hablar de un 2x1. El régimen es de todo incluido, que ofrece: desayuno, almuerzo y cena en el restaurante buffet, bebidas nacionales en todos los bares y snacks diurnos y nocturnos.


Viajes todo incluido con Logitravel y El Corte Inglés


En Logitravel también podemos encontrar descuentos de hasta el 50% en hoteles de playa para este verano. Además, los niños no pagan. Y por 46 euros por persona y noche es posible contratar un todo incluido en Mallorca.

Y en El Corte Inglés los cruceros salen ahora mismo muy bien de precio. Como el del Mediterráneo Occidental, que tiene un 50% de descuento. Hay plazas desde 449 euros por persona para un crucero todo incluido de 8 días y 7 noches.


Viajes todo incluido con Edreams


Otra web en la que siempre encontraremos viajes todo incluido muy baratos es en Edreams. El buscador garantiza el precio mínimo. 

Por último, podemos mirar las ofertas de última hora de Halcón Viajes. Nosotros hemos seleccionado dos:

1. República Dominicana. Desde 947 euros, 7  noches en hotel de 4 estrellas.

2. Punta Cana. Oferta 2x1 todo incluido desde 599 euros (9 días, 7 noches). Incluye vuelo.


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados