7 increíbles ofertas de Viajes Barceló para tus vacaciones

A continuación te presentamos sólo una muestra de las impresionantes ofertas de Barceló Viajes para 7 destinos de sueño en África, Europa, Estados Unidos y el Caribe .
 

7 increíbles ofertas de Viajes Barceló para tus vacaciones
Encuentra fabulosos precios a través del sitio web B The Travel Brand

En las siguientes líneas te recomendamos algunos destinos que ofrece Barceló Viajes que nos llaman la atención por lo que ofrecen y por sus precios.

Todas las ciudades que verás a continuación están llenas de encanto, belleza y pura magia.

¿Quieres descubrirlas?

Ve preparando tu equipaje, porque después de que conozcas estos precios vas a querer viajar hoy mismo.


Barceló Viajes ofrece atractivas ofertas


Para tener una muestra heterogénea de las ofertas, escogimos algunas ciudades por su interés cultural, sus bellos paisajes, sus monumentos y por su historia. 
 

Ciudades llenas de historia

 
  • Marrakech

Marrakech tal vez no sea la primera ciudad que venga a la mente de muchos a la hora de hacer planes vacacionales, pero si la visitas no te vas a decepcionar. Es una ciudad llena de historia, lugares de hermosa construcción arquitectónica y muchas luces, es una de las propuestas más económicas que ofrece Barceló Viajes por precios desde los 90 euros.
 
  • París

La “Ville lumière” no podía faltar en nuestra selección por razones más que obvias, puede que sea el destino más obvio pero por alguna razón todos sueñan con visitarla. Las ofertas para viajar a París empiezan por encima de los 150 euros.
 
  • Berlín

La capital alemana es otra ciudad que debes visitar de tener la oportunidad, si quieres hacerlo pronto puedes aprovechar las excelentes ofertas que encuentras en Barceló Viajes y que empiezan por debajo de los 190 euros.
 
  • Praga

La capital checa tampoco es la elección más evidente para muchos, y no es uno de los destinos más baratos que se ofrecen actualmente. Pero la incluimos porque para nosotros Praga es, sin duda alguna, una verdadera joya y sus calles están plagadas de misterio.

Para este espectacular destino los precios (solo por el vuelo ida y vuelta) empiezan en 250 euros.
 
  • New York

Con los precios de Barceló Viajes puedes volar a la ciudad que nunca duerme por unos 200 euros.

Te aconsejamos que combines alguno de los vuelos más económicos con un hotel de al menos 3 estrellas para que tengas una mejor experiencia.

Dicho esto, si al precio del vuelo le sumas el de la estancia en un hotel que ofrezca buen servicio, La Gran Manzana se convierte un destino mucho más caro que los anteriores, pero que vale la pena visitar.
 

También puedes visitar alguno de estos paradisíacos destinos del Caribe

 
A diferencia del caso anterior, los precios que te presentaremos ahora son por persona para paquetes turísticos con todo incluido.
 
  • Punta Cana

Punta Cana es una isla hermosa como pocas y Barceló Viajes te ofrece la posibilidad de pasar 9 días y 7 noches desde 750 euros en el Bavaro Green Apartments, un complejo de 3 estrellas del que sólo podemos escuchar opiniones estupendas.
 
  • Cancún

Puede que sea uno de los destinos más caros que se ofrezcan (más de 1300 euros por 9 días y 7 noches) pero vale la pena disfrutarlo.

En el paquete está incluida la estancia en el Riu Cancún un espectacular hotel de 4 estrellas donde vas a pasar unas vacaciones fenomenales.
 
Si no encuentras ninguna ciudad que te enamore como lo hicieron estas con nosotros puedes visitar www.bthetravelbrand.com para que encuentres los precios especiales que seguro tendrán para tu ciudad preferida. Mientras tú te vas a pasarla de maravilla nosotros nos quedamos aquí recomendándote los mejores hoteles y los mejores destinos. Sea cual sea el que elijas para tus vacaciones lo vas a encontrar aquí, te lo aseguramos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados