Obsidiana, una buena tarjeta de crédito gratis

Bankinter es el origen de Obsidiana, una empresa especializada en financiación, también en el campo de la tarjeta de crédito gratis. Sin coste de emisión y mantenimiento, es una herramienta ideal para financiar nuestras compras.

Obsidiana, una buena tarjeta de crédito gratis
Bankinter ofrece alternativas al mercado de las tarjetas de crédito.
  • Ofrece dos tarjetas gratuitas y sin necesidad de cambiar de banco

La obsidiana es una piedra de origen volcánico muy parecida al granito. No, no se ha equivocado de blog y ha entrado en uno especializado en mineralogía y geología.

 

La Obsidiana, esta vez con mayúsculas, es una propuesta del Grupo Bankinter especializada en financiación y ofrece alguna tarjeta de crédito gratis muy ventajosa para el cliente.

 

Obsidiana ofrece dos modalidades de tarjeta de crédito gratis:

1. Visa Oro.

2. MasterCard Platinum.

 

En ambos casos, sin necesidad de cambiar de banco y con un coste de emisión y/o mantenimiento gratuito. Una opción que se puede valorar como alternativa a la financiación clásica o a las tarjetas que nos ofrece nuestro banco de toda la vida.

 

Ventajas de una tarjeta de crédito gratis

 

Tanto en Visa como en MasterCard las ventajas son idénticas:

 

  • Las dos tarjetas son gratuitas y sin necesidad de cambiar de banco.
  • Nos bonifican con un tres por ciento en las compras que realicemos en la modalidad aplazada. Es factible a partir de 18 euros y desde el 2,5 por ciento del saldo dispuesto.
  • Esta fórmula de tarjeta de crédito gratis permite un límite de crédito de hasta 5.000 euros, aunque el umbral normal de endeudamiento que nos permite éste y cualquier otro banco no debe llegar a los 2.000 euros.
  • Tiene asociado un seguro de asistencia en viaje y de accidentes con una amplia cobertura.
  • Nos ofrece un plus de seguridad al informarnos de todos los movimientos que realicemos mediante SMS a nuestro móvil.

 

Tarjeta de crédito gratis, pero convencional


Y todo ello sin olvidarnos que se trata de una tarjeta de crédito convencional, por lo que podremos traspasar parte o todo el crédito disponible a nuestra cuenta corriente.

 

Detrás de un nombre tan poco prometedor, Obsidiana, se encuentra uno de los bancos líderes que ofrece una marca especializada en la emisión de diferentes tipos de tarjeta de crédito gratis.

 

Puedes consultar diferentes tarjetas de crédito en Mi Portal Financiero.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados