Objetos Perdidos en Oviedo: ¿qué hacer para encontrarlos?

Entérate cual es el accionar para tratar de encontrar objetos perdidos en Oviedo, con sencillos trámites.
 

Objetos Perdidos en Oviedo: ¿qué hacer para encontrarlos?
Eso que perdiste, puede que no esté perdido

A todos nos ha pasado al menos una vez en la vida que hemos perdido algo de valor, la billetera, algún documento que consideramos importante, las llaves de la casa, etc. Es una situación para nada agradable y de la que nunca esperamos un final feliz.

Pero esto último no necesariamente tiene que ser una regla. Evidentemente la mayoría de las veces no encontraremos algo que hemos perdido, pero gracias a lugares como la Oficina de objetos perdidos en Oviedo hay una esperanza.

El trámite cuesta menos de lo que puedes llegar a pensar, y nunca se pierde nada con intentar, así que sigue leyendo y descubre cuáles son los pasos que debes seguir.
 

¿Cómo preguntar por objetos perdidos en Oviedo?


Es posible consultar por objetos perdidos en Oviedo a través de un simple trámite que puedes hacer de tres maneras diferentes: presencialmente, con una llamada telefónica o consultando por correo electrónico.

A continuación te explicamos al detalle qué debes hacer en cada caso.


Presencialmente

Es la única manera que te obliga a desplazarte a un lugar específico, pero en algunos casos puede ser la mejor. Los objetos perdidos en Oviedo que se encuentran tienen que recogerse presencialmente y con este método si encuentras lo que has perdido puedes llegar a recuperarlo en mucho menos tiempo.

Para este método debes dirigirte a la Oficina de objetos perdidos en Oviedo, ubicada en la Plaza de la Constitución, 33009. El Horario es de Lunes a Viernes, desde las 10:30 a las 14:00 y desde las  16:30 a las 19:00 horas.


Por correo electrónico

Aunque el tiempo de respuesta no sea tan inmediato como el presencial, es una opción más sencilla para muchos que buscan objetos perdidos en Oviedo. Por este camino lo único que debes hacer es enviar tu solicitud a la dirección de correo hallazgos@oviedo.es y esperar respuesta. 


Por teléfono

Si no deseas trasladarte a la Oficina de objetos perdidos en Oviedo, ni esperar por la respuesta (que puede tardar mucho), puedes hacer tu consulta con una llamada telefónica al 985201149, en el mismo horario que ya te especificamos para hacer el trámite presencialmente.
 

¿Qué es necesario para retirarlos?


Como ya te mencionamos, el retiro de los objetos perdidos en Oviedo se hace obligatoriamente en la oficina de la Plaza de la Constitución.

Para el trámite vas a necesitar presentar un DNI o cualquier otro documento de identificación, y dar tanto una descripción del objeto como especificar la fecha y hora de la pérdida, de esta manera podrán comprobar que no estás mintiendo.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados