¿Cómo serán las nuevas tarifas Yoigo? ¿Qué planes tienes disponibles actualmente? Te contamos

Está en los planes la inclusión de nuevas tarifas Yoigo para diferentes planes, aquí te contamos un poco más en qué consisten y cuáles son los precios.


 

¿Cómo serán las nuevas tarifas Yoigo? ¿Qué planes tienes disponibles actualmente? Te contamos
La empresa sería comprada por Zegona

Con la más que posible compra de la compañía por parte de Zegona Comunicaciones, se espera la inclusión nuevas tarifas Yoigo con aún más planes para distintas necesidades y a precios más competitivos en comparación con otras prestadoras de servicio.

Actualmente y a la espera de estas nuevas tarifas Yoigo ya existen planes para clientes diversos, unos combinan servicios de internet ADSL más telefonía fija otras son ideales para hablar y navegar y otras se centran mayormente en el uso de datos de internet a través de tu dispositivo móvil.

Para que tengas una mejor idea de que es lo que puedes encontrar en la cartera de servicios de la compañía te presentamos al detalle qué te ofrece cada uno de los planes y por cuánto.


Estos son los planes que ya existen, a los que se añadirán nuevas tarifas Yoigo


La del Uno 650 Mb


Ya está en la cartera de servicios y es ideal para navegar por internet y hablar por teléfono, por 4 euros al primer mes y 8 euros a partir del segundo tienes acceso a 650 MB de datos de descarga, llamadas a 1 centavo por minuto y máxima velocidad con conexión 4G sin costo adicional.


La del Uno 1 GB


En este plan tienes acceso a una tarifa de datos de 1 GB con conexión 4G, 20 minutos gratis por mes y llamadas a 1 centavo por minuto una vez que hayas agotado los gratuitos. El primer mes pagas 5 euros y a partir del segundo empiezas a pagar 10 euros.


Bono Internet 1 GB


Te permite conectarte a internet desde tu dispositivo móvil, ofreciéndote 1 GB de datos con conexión 4G por 6 euros mensuales. Al igual que las mencionadas anteriormente no requiere compromiso de permanencia.


La del Cero 1,2 GB


Otro de los planes Internet + Móvil en el que tienes acceso a 1,2 GB de datos con conexión 4G y llamadas a 0 centavos por minuto (el establecimiento de la llamada cuesta 20 centavos). Durante los primeros seis meses pagas sólo 8,80 euros al mes, después pasas a pagar 11 euros.


La del Cero 5 GB


Este plan ofrece 100 minutos gratis por mes a fijos y móviles nacionales, llamadas a 0 centavos por minuto (sólo pagas 20 centavos por el establecimiento de llamada) y 5 GB de datos, con conexión 4 G tal como los anteriores. Durante los primeros meses la tarifa es de 15,20 euros y pasa a ser de 19 euros después de dicho semestre.

Al igual que la el plan de 1,2 GB se espera que en las nuevas tarifas Yoigo estos dos se comercialicen a precios más bajos.


La Sinfín 20


Con este plan tienes 20 GB de descarga, conexión 4G y llamadas ilimitadas por 25,20 euros durante los primeros 6 meses, después pagas 29 euros mensuales. No se sabe a ciencia cierta si formará parte de las nuevas tarifas Yoigo con el cambio de mando o si permanecerá pero con menos gigas de descarga.


Fusión Plana


Por 47,14 euros mensuales tienes internet ADSL de 30 MB, 100 minutos desde tu móvil y 100 MB de descarga a máxima velocidad.


Fusión Infinita


Tienes 30 MB ADSL, llamadas ilimitadas y 1 GB de descarga a máxima velocidad por 62,29 euros mensuales.


Fusión Fibra Infinita


Dispones de una conexión por fibra óptica de 300 MB, llamadas ilimitadas y 1 Gb de descargas desde tu móvil con conexión 4G.

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados