Las nuevas tarifas de Vodafone: más caras, pero con más internet

Las tarifas de Vodafone subirán de precio próximamente pero también te ofrecerán mucho más por el dinero que pagas mensualmente.

Las nuevas tarifas de Vodafone: más caras, pero con más internet
Los nuevos precios se implementarán en abril

Se vienen cambios importantes en las tarifas de Vodafone para el mes de abril. Las facturas a fin de mes serán un poco más grandes, pero también disfrutarás de muchos más datos y beneficios.

La principal preocupación de muchos a la hora de consumir internet es balancear un plan que satisfaga nuestras necesidades específicas a un costo que valga la pena y no afecte en demasía nuestro bolsillo.

Tú eres el único que puede saber a ciencia cierta si las nuevas tarifas te convienen o no, pero nosotros podemos ayudarte al contarte cuáles son los cambios que se vienen, tanto en los precios, como en los datos de consumo de internet.

¿Cómo quedan las nuevas tarifas de Vodafone?

 

Contrato Fijo + Fibra /ADSL + Móvil

  • La tarifa One Mini S pasa a costar 47 euros (se incrementó en 2 euros) y el principal cambio que ofrece es que pasa de 1,5 a 2 GB.
  • La tarifa One S se incrementará en 3 euros y ahora sólo ofrece 6 GB de internet móvil. Los precios pasan a ser de 53, 61 y 65 euros por los planes Fibra 50, Fibra 120 y Fibra 300 respectivamente.
  • La One M también se incrementa en 3 euros, y pasa a ofrecer 10 GB de internet. Por su parte los precios pasan a ser de 64, 72 y 76 euros respectivamente.
  • La One L es una de las tarifas de Vodafone que más han aumentado, y también una de las que más subió sus datos de internet. La subida es de 6 a 20 GB y el incremento de 5 euros deja los precios en 77, 85 y 89 euros por los tres planes.

Todos estos planes ofrecen Chat Zero, lo que significa que no consumirás datos por los servicios de mensajería que usas. Además, tendrás 5 Gb en Wifi y Roaming tanto en Europa como los Estados Unidos, algo que no se ofrece en otras operadoras.

Sólo Móvil

Los cambios de datos e incrementos de precios en las tarifas de Vodafone son los mismos para planes que sólo incluyan el teléfono móvil. Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Mini S: 16 euros.
  • Superyuser: 20 euros.
  • Smart S: 27 euros.
  • Red M: 37 euros.
  • Red L: 47 euros.

 

Los planes ¿Son mejores que antes?

Evidentemente, la subida de las tarifas de Vodafone viene de la mano con mejoras que hacen que la diferencia de precio valga la pena… sólo para los usuarios con mayores necesidades de consumo. Si eres un usuario “hardcore” del internet, estos cambios te vendrán bien y el aumento no te parecerá demasiado alto.

Ahora, aquellos que consumían pocos datos han visto como esas opciones se esfuman y ahora se ven con un exceso de datos para navegar y precios más altos de lo que necesitan pagar. Para estos últimos, los cambios resultan mucho menos atractivos.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: