Nuestro dinero gestionado con las cuentas remuneradas

Las cuentas remuneradas nos permiten ahorrar el dinero que nos cobran las comisiones y gastos de mantenimiento de la propia cuenta. Y al mismo tiempo podemos rentabilizar nuestro dinero ingresado para poder retirarlo y disfrutar de su disponibilidad cuando se quiera.

Nuestro dinero gestionado con las cuentas remuneradas
Mejoramos el rendimiento con las cuentas remuneradas
  • Disfrutamos del ahorro y la rentabilidad con las cuentas remuneradas.

En muchas ocasiones nos planteamos la idea de trabajar con la gestión de una cuenta. Sabemos que tenemos la posibilidad de ingresar nuestro dinero para poder asegurarlo en una entidad bancaria. Las entidades financieras precisan ampliar sus carteras de clientes para poder incrementar sus mercados.

 

Las entidades financieras ofrecen productos nuevos y rentables tanto para ellos como para los clientes. No podemos pensar, en todo momento, que las entidades financieras nos van a ofrecer sus productos únicamente para el beneficio de ellos mismos. Es necesario saber que tienen que cuidar la calidad de sus productos y por esa razón pondrán a nuestra disposición los mejores productos para así considerarnos como parte de sus clientes. De este modo las cuentas remuneradas son presentadas por las entidades financieras como uno de los productos más rentables del mercado.

 

Las cuentas remuneradas ofrecen una gran facilidad en su gestión y unas ventajas tales, que la hacen muy demandadas.

 

El principal beneficio que tienen las cuentas remuneradas es el de ofrecernos la posibilidad de tener total disponibilidad de nuestro dinero cuando lo necesitemos. Es una ventaja muy interesante porque podemos tener la necesidad de hacer uso de nuestro dinero en algún momento determinado, como una urgencia en el pago de alguna factura imprevista, y por ello con una cuenta remunerada podemos retirar nuestro dinero cuando queramos sin necesidad de subrir el pago de comisiones.

 

Otra ventaja es la de obtener una alta rentabilidad, ya que las cuentas remuneradas permiten generar dinero con nuestros ingresos gracias a los intereses que nos ofrecen por el hecho te ingresar nuestro dinero en la cuenta. Es interesante saber que es más rentable, sobre todo, en los primeros meses de inicio de la cuenta.

Las cuentas remuneradas en general, tienen la peculiaridad de ofrecer también el ahorro en comisiones y gastos de mantenimiento. Aunque algunas entidades financieras también ofrecen tarjetas de crédito o débito gratis, realización de transferencias sin ningún coste.

 

Todas estas ventajas que nos ofrecen las cuentas remuneradas las puedes comprobar en Mi Portal Financiero.

 

No olvides de escribi tu comentarios

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados