Nubings: el dispositivo para un hogar más eficiente y ahorrar en tu factura de la luz

Unos emprendedores gallegos fabrican un aparato único en el mercado para mejorar la eficiencia energética de tu casa. Hazte con el tuyo ya.  
 

Nubings: el dispositivo para un hogar más eficiente y ahorrar en tu factura de la luz
¡Encarga el tuyo lo antes posible y ahorra en consumo eléctrico!


Nubings es dispositivo diseñado por una start-up de Galicia que ha pasado de estar en pañales ha ser conocida a nivel nacional en muy poco tiempo. Este pequeño dispositivo es capaz de ahorrar unos 300 euros anuales en la factura de la luz.
 
Actualmente, este aparato está tan solicitado que solo se se vende por encargo. Reserva cuanto antes el tuyo para mejorar la eficiencia energética y ahorrar electricidad en tu hogar.
 

¿CÓMO OPTIMIZA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA NUBINGS?


Según los creadores del diseño, si cada español instalará un dispositivo Nubings en su casa, se produciría un ahorro de 5.400 millones de euros en la factura de la luz.

Si cuentas con un sistema Nubings ya instalado en tu panel eléctrico, algo muy sencillo de realizar, la eficiencia energética y el consumo eléctrico no estarán reñidos.
 

Nubings monitoriza el tipo de consumo que se realiza en un domicilio, es decir, recibe datos de todos los aparatos conectados a la red eléctrica de tu casa.

Esos datos son analizados al instante y el sistema da a sus usuarios mejores alternativas para ahorrar electricidad. Este dispositivo es tan avanzado que hasta rastrea a través de internet cuáles son los aparatos eléctricos que más eficiencia energética tienen.
 

UNA WEB Y UNA APP PARA AHORRAR EN ELECTRICIDAD

Desde la app de Nubings podrás controlar todo el sistema energético de tu hogar.  Será como tener un sistema de vigilancia pero totalmente gratis.

En un par de clics podrás saber si un aparato ha sido usado e incluso podrás configurar toda clase de alertas para saber si alguien está pasando demasiado tiempo usando un mismo aparato o si un aparato está roto y consume más de lo habitual.
 
Además, a través de su página web y de la app, los desarrolladores de Nubings ofrecen a sus usuarios diferentes opciones para ahorrar electricidad.

Siguiendo sus indicaciones, los usuarios podrán optimizar su consumo eléctrico, reducir las emisiones de C02 de su casa o cambiar su tarifa eléctrica a una que mejor se ajuste a su perfil de consumo.
 

¿CUÁNTO CUESTA NUBINGS?

Desde 79 euros puedes empezar a mejorar la eficiencia energética de tu hogar. Estos dispositivos son de los más demandados desde el pasado septiembre, fecha en la que salió a la venta.

Actualmente, la start-up solo comercializa los sistemas Nubings mediante encargo. Reserva ya el tuyo, ahorras hasta 300 euros anuales en la factura de la luz. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados