Nochevieja low cost: buenas ideas para acabar el año sin gastos extra

Si estás buscando planes de Nochevieja low cost, hoy te presentamos una serie de ideas económicas con las que podrás disfrutar y celebrar la última noche del año sin gastar de más.

Nochevieja low cost: buenas ideas para acabar el año sin gastos extra
Los mejores planes para celebrar el último día del año de forma económica

Se acerca la Navidad y con ella los gastos económicos que hacen que nuestros bolsillos se resientan. Por eso, si estas navidades quieres disfrutar de los mejores planes para celebrar una Nochevieja low cost, hoy te presentamos una serie de ideas económicas para festejar la última noche del año a un coste menor, pero sin que la velada pierda su toque especial. ¿Te interesa?

Disfrutar de una Nochevieja low cost no tiene porqué ser sinónimo de planes aburridos. Una Nochevieja low cost también te aportará momentos especiales que podrás compartir con tus seres más queridos. Y es que, lo importante de esta velada es compartirla y disfrutarla con la familia y los amigos.

Descubre cómo celebrar una Nochevieja low cost y apúntate a algunos de los planes más económicos que te presentamos a continuación.
 

Las mejores ideas para disfrutar de una Nochevieja low cost


Celebra la Nochevieja en un lugar distinto

Si quieres conocer otros lugares y descubrir cómo se celebra la última noche del año en otros sitios, existen interesantes ofertas especiales de Navidad para viajar durante estas fechas.

Aprovecha los precios y organiza el viaje con tiempo para que resulte todavía más económico.

De todos modos, tampoco es necesario irse lejos para celebrar la Nochevieja. Reúne a la familia o a tu grupo de amigos y alquilad una casa rural.

Así también disfrutaréis del encanto que supone festejar la Nochevieja en un lugar con encanto fuera de vuestro entorno habitual.
 

Vuelve al pueblo por Navidad

Disfrutar del pueblo no es solo una cuestión que englobe a los meses de verano. Durante la Navidad también se puede disfrutar del pueblo y volver a las raíces celebrando la Nochevieja de una forma especial, como lo hacías antaño.
 


Cómete las uvas en la Puerta del Sol

No hay plan más económico y especial que tomarse las uvas de la suerte al son de las campanadas bajo el reloj de la Puerta del Sol y junto a los cientos de personas que allí se unen para festejar la llegada del año nuevo.
 


Monta una fiesta en casa

Mucha gente aprovecha la última noche del año para festejar la llegada del año nuevo en alguna de las múltiples fiestas de Nochevieja que se organizan para la ocasión.

Si te quieres ahorrar el gasto que supone asistir a un cotillón de Nochevieja, puedes montar uno propio en tu casa y disfrutarlo con los amigos. No solo os saldrá más barato, también os resultará más cómodo.

Por otra parte, también podéis valorar la opción de alquilar un local entre todos y montar vuestra propia fiesta de Nochevieja.

Sin embargo, si decides asistir a uno de los míticos cotillones de Nochevieja, es importante que adquieras las entradas con tiempo o aproveches las ofertas de última hora. De este modo, la fiesta te saldrá más económica.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados