No pagues más y contrata cuentas sin comisiones

En estos momentos podemos ahorrarnos dinero si contratamos cuentas sin comisiones con las que no pagamos gastos de mantenimiento ni otro tipo de tarifas por su gestión.

No pagues más y contrata cuentas sin comisiones
Aprovecha las oportunidades que nos ofrecen
  • Ahorra al final de mes con las cuentas sin comisiones

Cuando contratamos cuentas sin comisiones lo que pretendemos es no pagar más de lo que consideramos justo por la gestión de nuestras cuentas. Y esto ocurre porque consideramos que por gestionar una cuenta no deberían cobrarnos tales comisiones o gastos de mantenimiento cuando ya de hecho están beneficiándose por tener nosotros ingresado nuestro dinero. Las entidades financieras, con el dinero que ingresamos en nuestras cuentas, normalmente, lo mueven en los mercados financieros para generar más dinero para ellos. Por lo tanto, damos por hecho que ya reciben suficiente dinero capaz de soportar los gastos de mantenimiento y gestión de las cuentas.

 

Somos conocedores que las cuentas sin comisiones nos permiten ahorrar más dinero por no pagar los gastos de mantenimiento o gestión, pero tenemos que conocer en qué circunstancias no nos van a cobrar o en qué situaciones no lo van a hacer.

 

Lo más normal es encontrarnos con cuentas online que no nos cobran comisiones. Al trabajar por internet se realiza una trabajo por parte de la entidad financiera que es mucho más económico en costes que el realizado en oficina, cuando atienden directamente a clientes. En la oficina necesitan unos costes mucho más elevados que al efectuar las gestiones de mantenimiento de cuenta, que si fueran por internet. Por esa razón pueden crear cuentas sin comisiones con más facilidades por internet.

 

Muchas entidades financieras ofrecen promociones en cuentas sin comisiones porque saben que son un producto muy demandado y suelen ofrecen productos financieros altamente beneficiosos para los clientes. Debemos de prestar especialmente atención a las promociones, e informarnos detenidamente, porque habitualmente son productos que se trabajan a corto plazo, o al menos, sus mayores beneficios se ofrecen a por poco tiempo.

 

Como vemos las cuentas sin comisiones son productos recomendado que nos ofrecen grandes ventajas para nuestros ahorros.

 

Déjanos tus comentarios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados