Los 4 mejores neumáticos de moto del momento

Si buscas neumáticos de moto, aquí encontrarás los 4 mejores. También te contaremos cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Los 4 mejores neumáticos de moto del momento
Es importante saber elegir buenos neumáticos para tu moto

Siempre se dice – con razón – que los neumáticos son una parte importante de tu coche o moto. Al ser el único componente que está en contacto directo con el pavimento, se convierten en un elemento determinante para tu seguridad.

No es para nada aconsejable ahorrar en esta pieza, porque hacerlo puede llegar a salirte muy caro en el futuro, bien sea con constantes averías o peor aún, con un accidente.

Hoy nos queremos central específicamente en los mejores neumáticos de moto que puedes comprar en la actualidad: Los Avon 3D, los Bridgestone Battlax, los Metzeler Sportec y los Michelín Pilot Power.

Neumáticos de moto: si buscas lo mejor, lo encontrarás aquí

rueda-moto

En los 4 neumáticos de moto elegidos notarás que el rango de precios es sumamente amplio. Esto no se debe a la calidad de los neumáticos, sino al tipo de moto para el que están hechos.

Avon 3D UltraSport

El que para nosotros es el mejor de todos los neumáticos de moto también lo es para muchos expertos y motoristas. No es por casualidad que se le conoce como un neumático todoterreno.

  • Puntos fuertes: es el único de los 4 que hemos elegido que también sobresale en carretera nevada.
  • Puntos débiles: su capacidad todoterreno le pasa factura en el desgaste, ofreciendo menos kilómetros que otros.
  • Precio: 80 – 130 euros.


Bridgestone Battlax

Los mejores son los S21, pero los S20 no se encuentran muy por debajo. Dejando de lado la conducción en nieve pueden ser incluso considerados mejores que los Avon.

  • Puntos fuertes: Los Battlax son probablemente los neumáticos de moto con mejor agarre que se encuentran actualmente en el mercado. También son probablemente los que mejor relación precio/calidad tienen.
  • Puntos débiles: A excepción de los S20 Evo, no ofrecen el mejor rendimiento en la nieve.
  • Precio: 76 – 460 euros.


Metzeler Sportec M7

Esta compañía puede no ser conocida por la mayoría de la gente, pero sus productos son de una calidad habitual en productos de origen alemán.

  • Puntos fuertes: el agarre y el confort de conducción y la duración son de lo mejor que ofrecen estos neumáticos. Se encuentran a la par de los Battlax y de los 3D Ultra Sport.
  • Puntos débiles: una vez más, el agarre en carretera nevada.
  • Precio: 90 – 270 euros.


Michelin Pilot Power

Su éxito (y el de todos los productos de la marca) se debe en gran parte a que son neumáticos con pedigrí de carreras. Se diseñan y desarrollan pensando en ofrecer alto rendimiento en condiciones más extremas.

  • Puntos fuertes: el agarre en condiciones normales es de lo mejor que se encuentra en el mercado.
  • Puntos débiles: Aunque en menor escala que los Battlax, y los Sportec, la conducción en nieve es el mayor punto débil.
  • Precio: 75 – 167 euros.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados