Espere un momento, por favor
La página se está cargando

loading
  • Buscar
  • Categorías
  • Registrar
  • Acceder

5 trucos para pedir un préstamo inteligentemente

Muchas veces es necesario reflexionar qué cantidad de dinero necesitamos y cómo lo necesitamos para conseguir un préstamo inteligentemente.

Las cookies permiten que optimicemos nuestros servicios. Al navegar por el sitio web acepta nuestra política de uso de las cookies. Leer más

Aceptar
Encuentra la mejor solución en Crédito Online para ti!

Encuentra la mejor solución en Crédito Online para ti!

En menos de 1 Minuto, Gratuito, Sin Compromiso y 100% Seguro!

1
96

100
90.000

Al enviar tus datos, aceptas recibir nuestra newsletter, ofertas promocionales y publicidad enviados a través miportalfinanciero.es, eNews , y de nuestros Patrocinadores. Al aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad. Tus datos serán compartidos con nuestros Patrocinadores.
VER RESULTADOS
5 trucos para pedir un préstamo inteligentemente

Necesito un préstamo, pero ¿Cómo pedir un préstamo inteligentemente?

  • A veces la salvación está en la hipoteca o la tarjeta de crédito

 

Muchas veces, ante el planteamiento de "necesito un préstamo y lo necesito ya", nos hacemos pocas preguntas. Por este motivo, debemos reflexionar:

 

  • Qué cantidad de dinero necesitamos.
  • Qué plazo tenemos para devolverlo.
  • ¿Tenemos otras fórmulas diferentes para conseguir liquidez o necesitamos ya mismo un préstamo?

 

Ahora aportamos cinco pequeños trucos o consejos para conseguir un préstamo inteligentemente. El consumidor medio muy pocas veces se pregunta cómo conseguir un préstamo en unas condiciones ventajosas.

 

5 consejos para pedir un préstamo inteligentemente

 

Haciendo un pequeño análisis previo del mercado, comparando productos y viendo alternativas, pedir un préstamo inteligentemente puede tener más de una respuesta favorable.

 

  • En primer lugar, necesitamos saber qué cantidad de dinero necesitamos exactamente para escoger qué crédito es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. No es lo mismo 300 euros para hacer frente a una multa, que 6.000 euros para reformar la cocina. A esta cantidad habría que sumar en torno al 20 por ciento, que es lo que finalmente podremos llegar a pagar entre intereses y comisiones de todo tipo.

 

  • También es muy importante descubrir qué productos tenemos a nuestra mano para atender nuestras necesidades económicas. Dos de ellas los podemos tener en casa:

 

- Uno es la propia hipoteca, que en algunas ocasiones podemos recuperar en parte o totalmente a un interés ventajoso. Muchas entidades nos pueden llegar a ofrecer una nueva disposición sobre nuestra hipoteca a un mejor precio que un préstamo, con menos trámites y mucho más rápido.
- El otro, nuestra tarjeta de crédito, que nos puede salvar casi de forma automática de una necesidad de hasta 1.800 euros, simplemente tenemos que inyectar la liquidez de nuestra tarjeta en la cuenta bancaria.

 

  • Por otro lado podemos optar por productos novedosos que Internet nos ofrece. Ante la pregunta de: ¿Cómo pedir un préstamo inteligentemente?, vale un poco de ingenio.

 

  • Algunas financieras, como Gedesco ofrecen la posibilidad de 'empeñar' nuestro coche hasta un 50 por ciento de su valor de tasación sin necesidad de desprendernos de él, sólo tenemos que pagar una mensualidad hasta devolver el dinero solicitado.

 

Pedir un préstamo inteligentemente implica planificación

 

  • Por último, hay que planificar el tiempo que tenemos para devolver nuestro préstamo. En Internet podemos encontrar muchos simuladores que nos calculan las cuotas de un préstamo, pero en esencia podemos encontrar dos tipos:

 

- Los 'exprés', que permiten obtener pequeñas cantidades de dinero sin apenas trámites, pero que hay que devolver en poco tiempo y con un interés elevado.
- Los préstamos tradicionales, con más requisitos, menos rapidez y más tiempo para devolverlos.
- Los primeros requieren más intereses y los segundos menos. De ahí que contar con más tiempo para devolverlo y más respaldo (un aval, por ejemplo), nos puede permitir pagar menos intereses y devolver nuestro préstamo de una forma más desahogada.

 

Así siendo, si necesitáis de un préstamo inmediatamente y no sabéis como hacerlo, en Mi Portal Financiero, encontraréis la mejor y más detallada información para pedir un préstamo inteligentemente y sin compromiso.

Deje su comentario aquí

Nombre Comente aquí

"Díganos lo que piensa sobre este tema. Su opinión es muy importante para nosotros."

TERMINAR

43 Comentarios

Sr. Kelly, Jerry. 2014-12-18 14:27:04

¿Necesita un préstamo hoy en día de Navidad? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? O ¿Está usted en necesidad de un préstamo de negocios. Por qué necesita un préstamo para comprar una casa? El tipo de préstamo que usted necesita. estamos dispuestos a conceder cualquier tipo de préstamo. Sr. Kelly Jerry son fiables a prestarle cualquier cantidad de préstamo. 3000Euros de este ***uros. Contacte con nosotros en *** para obtener más información. nombre: Edad: intereses: país: monto: duración: Número de teléfono: Ingreso mensual: Tipo de préstamo: ¿Hablas Angielski: ¿Ha sido estafado antes: Nombre de la compañía y la dirección del estafador: Esperamos su RESPONDER. para proceder con la transferencia. saludos Sr. Kelly, Jerry.

Maurice finance 2014-12-17 22:07:23

¡Hola, Yo soy el señor Maurice un certificado de buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Yo presto dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Correo electrónico: ***

Mr James 2014-12-17 10:08:40

Hola, soy James, un prestamista de préstamo que da vida préstamos tiempo oportunidad. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras ha sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras. ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? búsqueda no más como estamos aquí para hacer que todos tus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestar fondos hacia fuera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero usar este medio para informarle que prestamos fiables y beneficiario asistencia y estará dispuesto a ofrecerle un préstamo.Entonces escríbenos: ***

Tyler williams 2014-12-16 20:59:44

A la atención de: Señor / Señora, Tyler Williams Préstamo Firm está ofreciendo préstamos a los honestos, serios gente temerosa de mente y Dios. ¿Está usted en desastre financiero? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, también iniciar un buen negocio? ¿Es difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financiero local? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo, como: préstamo personal, Expansión Negocios, Emprendimiento, préstamos de consolidación de deuda y dinero duro. Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy mínimas tan bajas como 3%? Cualquier persona interesada con honestidad y una persona que se toma en serio mentalidad y la confianza debe ponerse en contacto con nosotros en: *** Tuyo sinceramente, Tyler williams

Sra Alomukun. 2014-12-15 21:14:35

gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la señora Stella René que siempre voy a ver como Dios envió a mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta, y sin fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas tanto renta casa y de la electricidad y fue estafado la suma de 4000 yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado 4000 yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por una señora barbar en este mismo foro, explicó cómo obtuvo su préstamo de la señora Stella René quien es el CEO de la señora Stella René préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo no más opción más que para probar suerte por tercera vez de evitar la pérdida de mi casa (alojamiento ) para que yo pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo, así que contacté con la señora Stella René vía e-mail que me atendieron en menos de 5 minutos solicité un préstamo suma de ***el préstamo fue aprobado con baja tasa de interés y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria ayer, así que quiero utilizar rápidamente este medio para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la señora Stella René email *** que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin el estrés, una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi. Sra Alomukun.

Mr James 2014-12-15 09:07:24

Hola, soy James, un prestamista de préstamo que da vida préstamos tiempo oportunidad. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Estamos ayudando a personas en dificultades financieras ha sido rechazadas por los bancos y otras entidades financieras. ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? búsqueda no más como estamos aquí para hacer que todos tus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestar fondos hacia fuera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero usar este medio para informarle que prestamos fiables y beneficiario asistencia y estará dispuesto a ofrecerle un préstamo.Entonces escríbenos: ***

jorge saavedra 2014-12-15 16:40:15

hola me llamo jorge y estoy muy mal,necesito dinero urgente para unos gastos inesperados,hasta el 2 de enero no cobro la nomina y mi mujer necesita medicinas para su enfermedad,estoy en el asnef por una factura de 254 que debo a vodafone,me niegan todos los prestamos los bancos,porfabor ayudenme con 800 euros me arreglo,mi movil es ***y mi correo *** y un saludo

Dean Campbell 2014-12-14 08:00:36

AM el mandato oficial de un prestamista que oferta privada, COMERCIAL Y EFECTIVO PRESTAMO PERSONAL PARA CUALQUIER PPP COMERCIO Y PARA PROYECTOS DE EMPRESA CON UNA TASA ANUAL MUY MINIMO INTERES COMO *** TASA DE INTERÉS CON 1 AÑO A 10 AÑOS duración de amortización PERIODO PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. CLIENTE GRAVES EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA EJECUCIÓN CORREO ELECTRÓNICO: SKYPE ID: (dean.campbell 91) ***

nicolejoeysduboi 2014-12-12 08:55:16

Oferta de préstamo entre particular honesto Buenos días Es particulares, honestos y de buena moralidad dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; pongo a su disposición un préstamo a partir de 1000 € a ***€ con condiciones muy rentable sobre un porcentaje de interés del 3%. No hago el desgaste sobre préstamo entonces si se interesan obtiene en menos de 72 horas la suma pedida sobre su cuenta y se solucionarán todos sus problemas ustedes pueden también contactarme directamente por correo electrónico: nicolejoeysduboi(YAHOO)gmail.com Gracias para la comprensión (***

Notarioesilva 2014-12-12 08:47:00

Hola Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: *** con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es ***a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo Gracias . notarioesilva(yahoo)gmail.com

virgilnionoras 2014-12-12 08:43:15

Buscando capital ampliar sus actividades, su proyecto, o comprar un apartamento pero desafortunadamente, el banco le pide a condiciones donde eres incapaz. No dude en ponerse en contacto conmigo por virgilnionoras(yahoo)gmail.com y me hizo saber la cantidad que desea pagar y su período de reembolso. NB: No tendrás que pagar los cargos antes de estar en posesión de la suma solicitada. Contenido Inadecuado

SARASALVADORE2 2014-12-12 08:33:45

INSTITUCIÓN DE MICROFINANCIAMIENTO Hola señor o señora. Negaron el banco porque su crédito no cumple con sus estándares? ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero ¿para denegar una hipoteca por un crédito insuficiente? Su negocio ha mejorado desde hace un año. ¿Necesitas dinero para aumentar su actividad. Que había explicado retrasos en el pago, una deuda pendiente, un divorcio o la pérdida de empleo u otros. Esto no es una situación no resuelta porque tendrás una segunda oportunidad de crédito particular. Les presento a su petición de prestamistas que están dispuestos a evaluar su solución financiera. Cualquier tipo de financiación para un proyecto bien definido si usted está en necesidad, sienta por favor libre en contacto con. Correo electrónico:sarasalvadore2yahoogmail.com

NICOLE JOEYS 2014-12-12 08:30:20

Para contactarme directamente por correo electrónico, quiere añadir nicolejoeysduboi *** gmail.com

NICOLE JOEYS 2014-12-12 08:28:47

Para contactarme directamente por correo electrónico, quiere añadir nicolejoeysduboiyahoo *** gmail.com

NICOLE JOEYS 2014-12-12 08:26:53

Para contactarme directamente por correo electrónico, quiere añadir nicolejoeysduboiyahoogmail.com

nicolejoeysduboi 2014-12-12 08:21:05

Oferta de préstamo entre particular honesto Buenos días Es particulares, honestos y de buena moralidad dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; pongo a su disposición un préstamo a partir de 1000 € a ***€ con condiciones muy rentable sobre un porcentaje de interés del 3%. No hago el desgaste sobre préstamo entonces si se interesan obtiene en menos de 72 horas la suma pedida sobre su cuenta y se solucionarán todos sus problemas ustedes pueden también contactarme directamente por correo electrónico: *** Gracias para la comprensión

NICOLE JOEYS 2014-12-12 08:18:25

Oferta de préstamo entre particular honesto *** . com Buenos días Es particulares, honestos y de buena moralidad dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; pongo a su disposición un préstamo a partir de 1000 € a ***€ con condiciones muy rentable sobre un porcentaje de interés del 3%. No hago el desgaste sobre préstamo entonces si se interesan obtiene en menos de 72 horas la suma pedida sobre su cuenta y se solucionarán todos sus problemas ustedes pueden también contactarme directamente por correo electrónico: *** . com Gracias para la comprensión

NICOLE JOEYS 2014-12-12 08:12:32

Oferta de préstamo entre particular honesto Buenos días Es particulares, honestos y de buena moralidad dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; pongo a su disposición un préstamo a partir de 1000 € a ***€ con condiciones muy rentable sobre un porcentaje de interés del 3%. No hago el desgaste sobre préstamo entonces si se interesan obtiene en menos de 72 horas la suma pedida sobre su cuenta y se solucionarán todos sus problemas ustedes pueden también contactarme directamente por correo electrónico: *** Gracias para la comprensión

SARA 2014-12-12 08:11:16

INSTITUCIÓN DE MICROFINANCIAMIENTO Hola señor o señora. Negaron el banco porque su crédito no cumple con sus estándares? ¿Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero ¿para denegar una hipoteca por un crédito insuficiente? Su negocio ha mejorado desde hace un año. ¿Necesitas dinero para aumentar su actividad. Que había explicado retrasos en el pago, una deuda pendiente, un divorcio o la pérdida de empleo u otros. Esto no es una situación no resuelta porque tendrás una segunda oportunidad de crédito particular. Les presento a su petición de prestamistas que están dispuestos a evaluar su solución financiera. Cualquier tipo de financiación para un proyecto bien definido si usted está en necesidad, sienta por favor libre en contacto con. Correo electrónico: ***

noras 2014-12-12 08:09:32

Buscando capital ampliar sus actividades, su proyecto, o comprar un apartamento pero desafortunadamente, el banco le pide a condiciones donde eres incapaz. No dude en ponerse en contacto conmigo por *** y me hizo saber la cantidad que desea pagar y su período de reembolso. NB: No tendrás que pagar los cargos antes de estar en posesión de la suma solicitada.

anita paul 2014-12-10 04:57:52

¡Hola, Esto es para informar al público en general que la señora Anita Paul, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: ***

florin 2014-12-08 09:08:03

¿Necesita un préstamo urgente para ningún propósito? ¿como montaje de inversores hotel, los inversores de los bancos, puente construcción, deudas, préstamo personal o comercial? Fondos financieros Florin ofrece mejor en los mercados de capital clase soluciones a los inversionistas de bienes raíces comerciales a través de empresas en todo el país sólo por 2%. en caso afirmativo puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a ***

angelica 2014-12-02 12:53:53

Sr. Mark willians estoy intersada en lo que ofrece mi correo es ***

angelica 2014-12-02 12:46:30

Necesitaria 3000 e para solucionar un problema mi correo es *** .com

NICOLE 2014-12-12 11:59:14

Oferta de préstamo entre particular honesto Buenos días Es particulares, honestos y de buena moralidad dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; pongo a su disposición un préstamo a partir de 1000 € a ***€ con condiciones muy rentable sobre un porcentaje de interés del 3%. No hago el desgaste sobre préstamo entonces si se interesan obtiene en menos de 72 horas la suma pedida sobre su cuenta y se solucionarán todos sus problemas ustedes pueden también contactarme directamente por correo electrónico: nicolejoeysduboi(YAHOO)gmail.com Gracias para la comprensión

Sr. Mark Williams 2014-11-06 00:07:04

¿NECESITA UN PRÉSTAMO !!! Hola, Mi nombre es Sr. Mark Williams. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi interés precio es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado rellene el formulario de datos para que yo pueda darle mis términos y condiciones. PRESTATARIOS FORMULARIO DE DATOS 1) SU NOMBRE .......... 2) SU PAÍS .......... 3) Profesión .......... 4) SU ESTADO CIVIL .......... 5) NÚMERO DE TELÉFONO .......... 6) INGRESO MENSUAL .......... 7) DIRECCIÓN .......... 8) PROPÓSITO .......... 9) SOLICITUD DE PRÉSTAMO .......... 10) TELÉFONO .......... 11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO .......... Mi dirección de correo electrónico se indica a continuación: Tengo ganas de hacer negocios con usted. ========== gracias Sr. Mark Williams Responder Email: ***

angelica 2014-12-02 12:50:39

Estoy interesada en lo que ofrece mi correo es ***

Vicente vera 2014-11-05 20:28:14

Hola buenas tardes mi problema es que necesito reunificar unos 24000 en la caixa ni nombrarlos eso como en otros bancos excepto uno que quisieron Ayudarme pero resulta que me lo he han atrás porque aparezco en la hipoteca del piso de mi exmujer ella no me puede quitar porque resulta que no tiene nomina el piso lo paga ella pero yo no puedo conseguir ese prestamo que me hace falta por estar en esa hipoteca de piso que yo cedi mi parte a ella ya no se donde recurrir para mi seria un gran alivio poder unificar porque el ir pidiendo prestamos pequeños eso me esta consumiendo apenas puedo dormir y conduzco un trailer. Ojalá alguien pueda ayudarme a buscar una solución gracias

JIM BUFFER 2014-11-04 12:35:44

Hola, Estamos formados para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, ofrecemos préstamos a tasa de interés del 3%, como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está encontrando difícil toobtain préstamo de capital de los bancos locales amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: ***

credithome 2014-10-20 04:27:33

Hola Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: credithome(at)blumail.org con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es ***a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo Gracias Sr. Mhay burailla

angelica 2014-12-02 12:40:58

Me gustaria saber un poco mas me interesaria una solucion mi correo electronico es ***

credit home 2014-10-20 04:26:52

Hola Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: *** con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es ***a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista de fiar. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo Gracias Sr. Mhay burailla

julio 2014-09-25 10:07:53

hola ,es muy importante la informacion que brindan en esta pagina financiera , mi caso es que necesito 800 euros para terminar de pagar el canon de entrada de una franquicia que es de 1000 y por estudio en interes es rentable ,pero estoy contrastando informacion para elegir la entidad financiera , el caso es que estoy en desempleo y esto me permitira la via de hacerme autonomo que es la unica salida actual ,si alguien pudiera orientarme le agradeceria ,necesito informacion mi correo es *** o a mi numero de movil ***,os espero gracias

antoni nicolau 2014-09-04 17:21:47

necesito un prestamo de 14000 eu para refinanciar y asi tener que pagar menos tengo una pension 1600eu mi entidad la caixa no quiere oir refinanciar,..pago seguro,pero no encuentro ninguna entidad sin tener que cambiar de banco...en fin tendre que apechugar y es complicado

RL LENDER 2014-08-17 18:47:19

Hola a todos, Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto a una tasa de interés del 3% contacto con nosotros en; *** Gracias. PRESTAMISTA RL.

salvador mañé 2013-10-17 04:00:15

Es verdad que hay entidades que el precio es abusivo, pero es una necesidad el obtenerlo. Después las entidades afiliadas a un Personalmente de declino por éstas dado que el interés es mucho menor i el tiempo es más dilatado.

manuel 2013-09-24 16:11:31

esease que necesito algo para mi tesorería y me interesan al 20 por ciento, pero esto no debía estar permitido, debería perseguirse con todas las de la Ley es una estafa y una ofensa, claro que cualquier producto te pagan por hacerle dos centimos y le cobran a 6€...este montaje debe de caerse y sino tirarle abajo.

Obispo Elías 2014-12-08 23:46:12

Buen día, Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA: nombre: país: Número de teléfono: Cantidad necesaria como préstamo: Propósito del Préstamo: Duración del préstamo: Ingreso mensual: ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no) NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Empresa Representante: Obispo Elías Empresa móvil: (+*** Empresa E-mail: *** Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Atentamente, Obispo Elías

Obispo Elías 2014-12-08 23:48:20

Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito. NUESTRA EMPRESA CONTACTOS: Empresa Representante: Obispo Elías Empresa móvil: (+*** Empresa E-mail: *** Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos) Atentamente, Obispo Elías

bienvenido diaz 2013-09-24 15:38:59

los señores de cofidis por internet dan la bara pero cuando pide uno un prestamo aun que tengas una pension para responder te miran asta las uñas de lospies lo digo por que saben abasallar con las personas y umillarlas

bienvenido diaz 2013-09-24 15:32:58

es muy facil ofrecer un prestamo y cuando lo pides denegarlo no me esplico porque no ai ninguna lei que diga que cuando auna persona le an concedido un prestamo alosdos dias digan que lla no selodan

Antonio Pastor 2013-09-21 18:00:11

El ofrecimiento es muy bueno, la realidad otra. Estamos en la antigua era de los diteros (personas que daban dinero a ganancias, al 20% ). El gobierno ofrece ICO, los bancos no los dan. Las Autonomías ofrecen ayudas a emprendedores, MENTIRAS . Asi el relato lo podemos extender, pero necesitaríamos varios folios escritos.

solitario 2013-06-22 08:50:01

esto me parece que es mentira si lo pides cada vez te aumenta mas las cuotas o te hacen la puñeta.

Estimado usuario, por favor verifique su situación económica antes de asumir cualquier compromiso con nuestros clientes. En Mi Portal Financiero sólo disponemos de información financiera, la cual puede estar desactualizada en algunos casos. Si quiere hacer alguna actualización de la misma envíenos sus sugerencias para: info@miportalfinanciero.es