Espere un momento, por favor
La página se está cargando

loading
  • Buscar
  • Categorías
  • Registrar
  • Acceder

5 trucos para pedir un préstamo inteligentemente

Muchas veces es necesario reflexionar qué cantidad de dinero necesitamos y cómo lo necesitamos para conseguir un préstamo inteligentemente.

Las cookies permiten que optimicemos nuestros servicios. Al navegar por el sitio web acepta nuestra política de uso de las cookies. Leer más

Aceptar
Encuentra la mejor solución en Crédito Online para ti!

Encuentra la mejor solución en Crédito Online para ti!

En menos de 1 Minuto, Gratuito, Sin Compromiso y 100% Seguro!

1
96

100
90.000

Al enviar tus datos, aceptas recibir nuestra newsletter, ofertas promocionales y publicidad enviados a través miportalfinanciero.es, eNews , y de nuestros Patrocinadores. Al aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad. Tus datos serán compartidos con nuestros Patrocinadores.
SIMULADOR
5 trucos para pedir un préstamo inteligentemente

Necesito un préstamo, pero ¿Cómo pedir un préstamo inteligentemente?

  • A veces la salvación está en la hipoteca o la tarjeta de crédito

 

Muchas veces, ante el planteamiento de "necesito un préstamo y lo necesito ya", nos hacemos pocas preguntas. Por este motivo, debemos reflexionar:

 

  • Qué cantidad de dinero necesitamos.
  • Qué plazo tenemos para devolverlo.
  • ¿Tenemos otras fórmulas diferentes para conseguir liquidez o necesitamos ya mismo un préstamo?

 

Ahora aportamos cinco pequeños trucos o consejos para conseguir un préstamo inteligentemente. El consumidor medio muy pocas veces se pregunta cómo conseguir un préstamo en unas condiciones ventajosas.

 

5 consejos para pedir un préstamo inteligentemente

 

Haciendo un pequeño análisis previo del mercado, comparando productos y viendo alternativas, pedir un préstamo inteligentemente puede tener más de una respuesta favorable.

 

  • En primer lugar, necesitamos saber qué cantidad de dinero necesitamos exactamente para escoger qué crédito es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. No es lo mismo 300 euros para hacer frente a una multa, que 6.000 euros para reformar la cocina. A esta cantidad habría que sumar en torno al 20 por ciento, que es lo que finalmente podremos llegar a pagar entre intereses y comisiones de todo tipo.

 

  • También es muy importante descubrir qué productos tenemos a nuestra mano para atender nuestras necesidades económicas. Dos de ellas los podemos tener en casa:

 

- Uno es la propia hipoteca, que en algunas ocasiones podemos recuperar en parte o totalmente a un interés ventajoso. Muchas entidades nos pueden llegar a ofrecer una nueva disposición sobre nuestra hipoteca a un mejor precio que un préstamo, con menos trámites y mucho más rápido.
- El otro, nuestra tarjeta de crédito, que nos puede salvar casi de forma automática de una necesidad de hasta 1.800 euros, simplemente tenemos que inyectar la liquidez de nuestra tarjeta en la cuenta bancaria.

 

  • Por otro lado podemos optar por productos novedosos que Internet nos ofrece. Ante la pregunta de: ¿Cómo pedir un préstamo inteligentemente?, vale un poco de ingenio.

 

  • Algunas financieras, como Gedesco ofrecen la posibilidad de 'empeñar' nuestro coche hasta un 50 por ciento de su valor de tasación sin necesidad de desprendernos de él, sólo tenemos que pagar una mensualidad hasta devolver el dinero solicitado.

 

Pedir un préstamo inteligentemente implica planificación

 

  • Por último, hay que planificar el tiempo que tenemos para devolver nuestro préstamo. En Internet podemos encontrar muchos simuladores que nos calculan las cuotas de un préstamo, pero en esencia podemos encontrar dos tipos:

 

- Los 'exprés', que permiten obtener pequeñas cantidades de dinero sin apenas trámites, pero que hay que devolver en poco tiempo y con un interés elevado.
- Los préstamos tradicionales, con más requisitos, menos rapidez y más tiempo para devolverlos.
- Los primeros requieren más intereses y los segundos menos. De ahí que contar con más tiempo para devolverlo y más respaldo (un aval, por ejemplo), nos puede permitir pagar menos intereses y devolver nuestro préstamo de una forma más desahogada.

 

Así siendo, si necesitáis de un préstamo inmediatamente y no sabéis como hacerlo, en Mi Portal Financiero, encontraréis la mejor y más detallada información para pedir un préstamo inteligentemente y sin compromiso.

Deje su comentario aquí

Nombre Comente aquí

"Díganos lo que piensa sobre este tema. Su opinión es muy importante para nosotros."

TERMINAR

9 Comentarios

julio 2014-09-25 10:07:53

hola ,es muy importante la informacion que brindan en esta pagina financiera , mi caso es que necesito 800 euros para terminar de pagar el canon de entrada de una franquicia que es de 1000 y por estudio en interes es rentable ,pero estoy contrastando informacion para elegir la entidad financiera , el caso es que estoy en desempleo y esto me permitira la via de hacerme autonomo que es la unica salida actual ,si alguien pudiera orientarme le agradeceria ,necesito informacion mi correo es *** o a mi numero de movil ***,os espero gracias

antoni nicolau 2014-09-04 17:21:47

necesito un prestamo de 14000 eu para refinanciar y asi tener que pagar menos tengo una pension 1600eu mi entidad la caixa no quiere oir refinanciar,..pago seguro,pero no encuentro ninguna entidad sin tener que cambiar de banco...en fin tendre que apechugar y es complicado

RL LENDER 2014-08-17 18:47:19

Hola a todos, Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto a una tasa de interés del 3% contacto con nosotros en; *** Gracias. PRESTAMISTA RL.

salvador mañé 2013-10-17 04:00:15

Es verdad que hay entidades que el precio es abusivo, pero es una necesidad el obtenerlo. Después las entidades afiliadas a un Personalmente de declino por éstas dado que el interés es mucho menor i el tiempo es más dilatado.

manuel 2013-09-24 16:11:31

esease que necesito algo para mi tesorería y me interesan al 20 por ciento, pero esto no debía estar permitido, debería perseguirse con todas las de la Ley es una estafa y una ofensa, claro que cualquier producto te pagan por hacerle dos centimos y le cobran a 6€...este montaje debe de caerse y sino tirarle abajo.

bienvenido diaz 2013-09-24 15:38:59

los señores de cofidis por internet dan la bara pero cuando pide uno un prestamo aun que tengas una pension para responder te miran asta las uñas de lospies lo digo por que saben abasallar con las personas y umillarlas

bienvenido diaz 2013-09-24 15:32:58

es muy facil ofrecer un prestamo y cuando lo pides denegarlo no me esplico porque no ai ninguna lei que diga que cuando auna persona le an concedido un prestamo alosdos dias digan que lla no selodan

Antonio Pastor 2013-09-21 18:00:11

El ofrecimiento es muy bueno, la realidad otra. Estamos en la antigua era de los diteros (personas que daban dinero a ganancias, al 20% ). El gobierno ofrece ICO, los bancos no los dan. Las Autonomías ofrecen ayudas a emprendedores, MENTIRAS . Asi el relato lo podemos extender, pero necesitaríamos varios folios escritos.

solitario 2013-06-22 08:50:01

esto me parece que es mentira si lo pides cada vez te aumenta mas las cuotas o te hacen la puñeta.

Estimado usuario, por favor verifique su situación económica antes de asumir cualquier compromiso con nuestros clientes. En Mi Portal Financiero sólo disponemos de información financiera, la cual puede estar desactualizada en algunos casos. Si quiere hacer alguna actualización de la misma envíenos sus sugerencias para: info@miportalfinanciero.es