Necesito dinero urgente, pero ¿Cómo lo puedo conseguir?

Cuando necesitamos una cantidad de dinero de forma urgente para hacer frente a un imprevisto podemos recurrir a la red. A la pregunta de ‘necesito dinero urgente’ muchas financieras en internet nos responden afirmativamente.

Necesito dinero urgente, pero ¿Cómo lo puedo conseguir?
Consíguelo en menos de 1 día

Internet tiene la respuesta. En algunas ocasiones nos hemos planteado la necesidad urgente de contar con una pequeña cantidad de dinero en apenas horas para hacer frente a un imprevisto. A la pregunta de ‘necesito dinero urgente’ hay numerosas empresas financieras que nos dan un ‘sí’ en internet.

 

Pocos son los requisitos que nos piden. Básicamente, ser español o residente, y una edad comprendida entre los 21 años y 65 ó 70 años, dependiendo de la entidad financiera que elijamos.

Otras dos condiciones es tener capacidad para devolver el préstamo y en muchos casos no estar inscrito en un registro de morosos tipo ASNEF, aunque ya hay financieras para las que este requisito no es fundamental.

Por tanto, a través de una sencilla gestión podemos conseguir entre 50 y 500 euros en apenas unos minutos, 24 horas si nuestro banco no opera con la financiera elegida. 

 

A cambio, debemos pagar unos intereses muy altos. La comisión por estudio o apertura es normal en este tipo de productos ser del 3%, aunque los intereses pueden llegar a ser de hasta el 20% dependiendo de la entidad y de las condiciones negociadas. Es la moneda de cambio que hay que pagar por solicitar un préstamo sin apenas documentación y que podemos tener en nuestra cuenta bancaria en minutos.

Estas entidades financieras operan de una forma muy similar. Ofrecen un portal de internet para hacer las gestiones y un teléfono de atención al cliente que suele ser un 902. A través de internet nos solicitan el número del DNI o tarjeta de residencia y un número de teléfono móvil, imprescindible para llevar a cabo esta operativa. En apenas unos segundos nos dicen si el préstamo ‘exprés’ está aprobado y en qué cuenta queremos que nos lo ingresen. El plazo para devolverlo es de hasta 30 días, y las comisiones oscilan en función de la cantidad de tiempo que agotemos para el retorno del dinero concedido.

 

No obstante, es bueno buscar en internet. Algunas empresas ofrecen un primer préstamo sin comisiones, una forma más que desahogada de hacer frente a una crisis. 

En definitiva, si eres de las personas que ‘necesito dinero urgente’, pero, ¿Cómo lo consigo? Ya sabes cómo y dónde hacerlo, en Mi Portal Financiero, donde encontrarás la mejor información y las mejores ofertas para conseguir tu dinero en menos de un día, sin salir de casa y sin necesidad de cambiar de banco.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados