Necesito dinero urgente, pero ¿Cómo lo puedo conseguir?

Cuando necesitamos conseguir dinero urgente para hacer frente a un imprevisto, Internet tiene la respuesta.

Necesito dinero urgente, pero ¿Cómo lo puedo conseguir?
Puedes conseguir el dinero que necesitas en minutos

En algunas ocasiones nos hemos planteado la necesidad de conseguir dinero urgente para hacer frente a una situación con la que no contábamos. No es el más cómodo de los contextos para buscar financiación, pero afortunadamente en la web hay una gran variedad de entidades que se dedican de manera exclusiva a satisfacer esta necesidad.

Al haber tanta variedad, tendrás suficientes opciones como para descartar aquellas que te ofrezcan condiciones engañosas y elegir solo las que te ofrezcan lo mejor: la cantidad que estás buscando con los menores intereses posibles.

Internet tiene la respuesta y nosotros te ayudamos a encontrarla.

¿Cómo y dónde se puede conseguir dinero urgente?

Como ya te mencionamos brevemente, Internet ofrece una gran variedad de opciones para conseguir dinero urgente, algo que cualquiera de nosotros puede necesitar en cualquier momento.

Tras una rápida búsqueda en Google, encontramos varias entidades que ofrecen este servicio, estas son las principales:

  • Crediprix: una de las entidades para conseguir dinero urgente que más opciones ofrece. Desde préstamos de 500 euros en solo unos minutos hasta préstamos hipotecarios y créditos personales.
  • Vivus: ideal para pequeñas cantidades (hasta 300 euros). Puedes elegir la cantidad y el plazo para pagarlo.
  • Solcredito: el primer crédito es sin interés, el monto es de hasta 800 euros y la respuesta se te da en 15 minutos o menos.


¿Cómo es el proceso?

Aunque hay variedad en las condiciones que te ofrecen estas entidades financieras – o cualquier otra que elijas – operan de una forma muy similar. Ofrecen portales de internet para hacer las gestiones y un teléfono de atención al cliente, que suele ser un 902.

Durante el proceso solicitarán el número de tu DNI o tarjeta de residencia, un número de teléfono móvil, y un número de cuenta bancaria.

¿Qué requisitos te piden?

Los requisitos que se piden para conseguir dinero urgente pueden variar ligeramente dependiendo de la entidad que elijas (sea una de las tres que hemos mencionado o cualquier otra). Pero en la mayoría de los casos, hay algunos que se repiten y son fáciles de cumplir. Son estos:

  • Ser español o residente
  • Tener una edad comprendida entre los 21 años y 65 ó 70 años, dependiendo de la entidad financiera que elijamos.
  • Tener capacidad para devolver el préstamo.
  • En algunos casos, también puede ser un requisito no estar inscrito en un registro de morosos tipo ASNEF. En otros, ya hay financieras para las que este requisito no es fundamental.


Conseguir dinero urgente, ¿Tiene sus puntos en contra?

La urgencia y la facilidad para otorgar los préstamos vienen con un precio. Aunque hay entidades en las que te van a ofrecer 0% de interés en el primer crédito, en otras puedes llegar a pagar unos intereses muy altos. Dependiendo de la entidad y de las condiciones negociadas, pueden llegar a ser de hasta el 20%.

También debes tener en cuenta otros pagos adicionales. La comisión por estudio o apertura es normal en este tipo de productos y suele encontrarse alrededor del 3%. Las comisiones oscilan en función de la cantidad de tiempo que agotemos para el retorno del dinero concedido.

Estos pagos de intereses y comisiones suelen ser mucho menores cuando se cumple el plazo de pago, que suele ser, como máximo, de 30 días. Es la moneda de cambio que hay que pagar por solicitar un préstamo sin apenas documentación y que podemos tener en nuestra cuenta bancaria en minutos.

En conclusión, es sumamente fácil

Cómo puedes ver, a través de una sencilla gestión podemos conseguir entre 50 y 500 euros en apenas unos minutos, o un máximo de 24 horas si nuestro banco no opera con la financiera elegida. Para evitar esto, puedes consultar antes con qué entidades trabaja tu banco y usar esta información para hacer la mejor elección.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados