¿Necesitas un préstamo? Pídelo con tu tarjeta de crédito

La mayoría de usuarios y/o clientes consideran a la tarjeta de crédito como un préstamo flexible que cuenta con infinitos beneficios para los particulares y empresas.

¿Necesitas un préstamo? Pídelo con tu tarjeta de crédito
Préstamos con tarjetas de crédito, más flexibilidad en el pago

Después de tantos años de crecimiento, el ahorro cae de forma más rápida y constante, los efectos de la crisis, y por supuesto, los ajustes actuales que suponen mayores gastos en muchas partidas a la vez que reducen los ingresos, está obligando a un mayor número de familias a “tirar” de sus ahorros, para sobrellevar el día a día.

Este es el caso de muchos miles de ciudadanos “afortunados”, pero existen muchos otros que no disponen de ningún colchón donde “ir tirando” y por tanto se enfrentan cada final de mes a una difícil situación para poder hacer frente a sus pagos más comunes y necesarios.

 

Para solucionar a corto plazo esa drástica situación, se puede acudir a la solución de solicitar un préstamo a través de la tarjeta de crédito, es decir, pedir al banco la cantidad de dinero que se desee, y éste irá realizando entregas parciales del dinero a petición del cliente, con un límite fijado. Eso sí, no se le entrega esa cantidad de golpe al inicio de la operación (es la principal diferencia con el préstamo, que sí se le entregará la cantidad pedida de inmediato), si no que se podrá utilizar según las necesidades de cada uno. 

Así, con una simple gestión, el interesado tendrá en el momento oportuno la cantidad de crédito que desea con el mínimo de intereses, una vez que el cliente sólo pagará intereses por el dinero del que efectivamente haya dispuesto, pudiendo dispones de más conforme devuelva dicho préstamo.

 

Por eso, si quieres solicitar un préstamo con tu tarjeta de crédito, comparar ofertas, o simplemente, informarte de las condiciones y ventajas de éste y otros productos financieros, sabes que lo podrás hacer directamente desde nuestro simulador, de forma cómoda, simple y rápida.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados