¿Necesitas un minicrédito sin nómina? Aprovecha las promociones

Estas empresas saben que quienes recurren a un minicrédito sin nómina una vez repetirán, y sólo buscan captar clientela.

¿Necesitas un minicrédito sin nómina? Aprovecha las promociones
¿Hay truco en el minicrédito sin nómina gratis?
  • Los descuentos son de hasta el 25% del coste

Aunque no estemos en época de rebajas, muchas tiendas buscan atraer a los clientes con promociones especiales. Pues bien, el comercio no es el único sector donde podemos encontrar ofertas. Los descuentos también han llegado al sector de los minicréditos. Y puedes aprovecharte de ellos aunque no estés trabajando. Si necesitas un minicrédito sin nómina puedes ahorrar algo de dinero si aprovechas las promociones.

Minicrédito sin nómina con el 25% 

Entre las empresas de capital privado que pueden concederte un minicrédito sin nómina con algún tipo de ahorro encontramos las siguientes:

- PepeDinero. La financiera celebra su primer cumpleaños con una oferta especial. Las personas que soliciten cualquiera de los créditos que ofrecen pueden beneficiarse de un descuento del 25% sobre el coste total. De esta forma, si pedimos 500 euros a devolver en 30 días pagaremos 147 euros de intereses. También regalan 25 euros por cada nuevo cliente que les lleves.

-Kredito24. Tiene una de las ofertas más agresivas, puesto que el minicrédito sin nómina te saldrá gratis si eres un cliente nuevo y devuelves el dinero antes de 7 días. ¿Dónde está el truco? En realidad no tiene. Estas empresas saben que quienes recurren a los créditos una vez repetirán, y sólo buscan captar clientela. Los préstamos que conceden van desde los 500 euros (para clientes nuevos) a los 750 euros (para clientes antiguos).

-Vivus. Tiene una promoción similar a la anterior. Todos aquellos clientes que soliciten un préstamo rápido por primera vez no pagarán ningún interés siempre y cuando devuelvan el dinero antes de 30 días. La única pega es que sólo se pueden pedir 300 euros.

-Wonga. Acepta códigos promocionales que, al introducirlos, generan un descuento del 10%. Además, los nuevos clientes sólo pagarán 5 euros de intereses. 

Antes de terminar debes tener en cuenta que el minicrédito sin nómina no es una fuente de financiación. Sólo debes usarlo en caso de necesidad y siempre que sepas que puedes devolverlo en el plazo marcado. Recuerda que lo normal es que el pago se realice en una sola cuota y antes de 30 días. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados