¿Necesitas reparar tu iPhone? Así puedes pedir cita en Apple

Sin importar cuál sea el problema que tengas con tu dispositivo, puedes pedir una cita en Apple para que te lo solucionen tan rápido como sea posible. Su servicio post-venta suele tener una gran reputación.
 

¿Necesitas reparar tu iPhone? Así puedes pedir cita en Apple
Pedir tu cita en un Genius Bar es más fácil de lo que piensas

Los dispositivos Apple han invadido el mundo no sólo por pertenecer a una marca de fama, sino por su innovación, su diseño y sobre todo su calidad.

Pero aún las marcas que ofrecen productos de la más alta calidad tienen que saber lidiar con clientes que tengan problemas con dichos productos y necesiten que los mismos sean reparados.

Por eso, pedir una cita en Apple es algo que se puede hacer de muchas maneras y resulta más fácil de lo que muchos piensan.

Es posible que te atiendan sin cita, pero para agilizar el proceso y tener una mejor atención, te recomendamos que marques tu cita previa. Descubre aquí como hacerlo.
 

¿Qué hacer antes de marcar cita en Apple?


No todos los problemas que tengas con tu dispositivo requerirás marcar una cita previa en Apple o una reparación efectuada en un Genius Bar.

Muchas veces, eliminar o instalar un archivo determinado, aplicar un puñado de comandos o restablecer el equipo a un estado previo serán suficientes para resolver tu problema.

Por eso, es importante que busques en la misma página de soporte técnico de Apple posibles soluciones que haya a tu problema. Para esto sólo debes especificar tu equipo, y el problema que tienes.

Si tu problema aparece entre los temas propuestos, encontrarás la solución al mismo con los pasos detallados que deberás seguir.


¿Necesitas concertar una cita en Apple? Esto es lo que debes hacer

Si el problema que tienes no encontró respuesta por el camino que explicamos anteriormente, o la reparación debe hacerla alguien especializado, es momento de marcar una cita previa en Apple… Y hay diferentes maneras de hacer esto.
 

Uno de los pasos, el más fácil, es simplemente introducir “cita” en el buscador. Esto te llevará a un enlace rápido “Pedir cita en el Genius Bar” donde podrás especificar si deseas comunicarte con algún experto por email, chat o teléfono.

Aún en esta etapa, es posible que encuentren solución a tu problema sin que tengas que acudir a una tienda; pero si no es posible podrás escoger ahí la tienda y la hora en la que deseas ser atendido.

También tienes en esta página la opción de enviar tu dispositivo a algún proveedor de servicios autorizados o de enviar el equipo por correo a un centro de reparaciones.

 

¿Ya pediste cita en Apple? Así es la atención en la tienda

Tienes varias opciones para marcar la tienda y la hora que desees, una vez que hayas hecho esto el proceso es como puedes imaginar: vas al lugar que marcaste a la hora que pediste y entregas tu equipo.

Si la reparación se hace en pocos minutos puedes esperar por tu equipo; y si requiere más tiempo, te darán una fecha en la que puedes pasar a buscar tu notebook o smartphone ya reparado.

Como mencionamos brevemente al principio, puedes acudir sin cita previa en Apple pero no es lo más recomendable en casos que no sean de urgencia.
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: