¿Necesitas recambios para bicicletas antiguas? Te contamos dónde conseguirlos

¿Buscas recambios para bicicletas antiguas? Apunta estas 6 tiendas a tu lista y encuentra todo tipo de piezas de calidad a buen precio.

¿Necesitas recambios para bicicletas antiguas? Te contamos dónde conseguirlos
Encuentra recambios, accesorios, bicicletas restauradas y mucho más

¿Eres un amante de las bicicletas clásicas? ¿Quieres restaurar una antigua bicicleta y no encuentras las piezas y recambios necesarios?

¡No te preocupes! Para ayudarte a restaurar tu vieja bicicleta y ajustarla a tus nuevas necesidades, hoy te traemos algunas de las mejores tiendas y talleres donde encontrar recambios para bicicletas antiguas.

Además, la mayor parte de estas tiendas ofrece alguna que otra campaña promocional, grandes descuentos y productos de segunda mano. ¡Toma nota y pedalea!

 

6 TIENDAS DONDE ENCONTRAR RECAMBIOS PARA BICICLETAS ANTIGUAS


 

1. Biciclásica

La tienda online que más nos ha gustado ha sido la de Biciclásica, que tiene su sede en Gijón. Además de dedicarse a la restauración de bicicletas retro y vintage, Biciclásica ofrece a sus clientes un enorme catalogo de bicicletas clásicas, recambios, accesorios y componentes únicos y originales. Y lo mejor es que actualmente están con ofertas de hasta un 60% de descuento.


2. Reciclone

Especializados en reciclaje y restauración de bicicletas, en Reciclone encontrarás desde calcas y adhesivos, hasta accesorios y recambios para bicicletas antiguas. De hecho, es posible que des algunas piezas difíciles de encontrar. Además, a través de su blog noticias sobre el mundillo de las bicis y algunos consejos que seguro te serán de utilidad.
 

3. Bicicletas Clásicas Leo

En Bicicletas Clásicas Leo encontrarás todo tipo de recambios para bicicletas antiguas, piezas, accesorios y herramientas. Además, en este taller organiza cursos de mecánica y restauración, ferias y exposiciones. También venden complementos artesanales de cuero para tu bicicleta, podrás encontrar desde sillines o alforjas hasta puños o correas de calapiés.
 

4. Clínica de la Bicicleta

Dedicados al ciclismo urbano y a la restauración de bicicletas, Clínica de Bicicletas, funciona al mismo tiempo como tienda y taller, y está situado en Málaga. Además de ofrecerte un amplio catálogo de bicicletas, en esta clínica obtendrás el asesoramiento necesario para restaurar tu vieja bicicleta, también te facilitarán todas las piezas y recambios que necesites. A través de su tienda online también encontrarás un amplio catálogo de accesorios.
 

5. Vola Velo

A través de tienda online Vola Velo, especializada en bicicletas urbanas, accesorios y complementos, es posible que encuentres alguna pieza que se adapte a tu vieja bicicleta. Aprovecha porque todo el mes de julio estarán con descuentos de hasta el 50%.
 

6. Retro Bici

Especializados en el mundo de las bicicletas clásicas y con más de 70 años de experiencia en el sector, Retro Bici tiene un amplio stock de complementos, piezas de colección y recambios para bicicletas antiguas. Muchas de estas piezas están nuevas y sin estrenar, así que aprovecha y echa un ojo a su tienda online, seguro que das esa producto que tanto te ha costado encontrar.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados