Naranjas Lola, naranjas a domicilio en Valencia

Naranjas Lola es una empresa valenciana que te da lo mejor de su propio huerto sin que tenga que pasar por un intermediario.  
 

Naranjas Lola, naranjas a domicilio en Valencia
¡Naranjas del árbol a tu mesa en solo 24 horas!

Naranjas Lola es todo un referente en cuanto a la venta de naranjas y de otros productos de cultivo por internet.

Gracias a esta compañía puedes empezar a comprar tus cítricos favoritos cultivados de forma artesanal en las mejores tierras de Valencia.
 
Las dos mejores cosas de la empresa Naranjas Lola son que, por un lado, han apostado por una fórmula de negocio que excluye a los intermediarios y que, por otro lado, te llevan los productos que siembran a tu domicilio en solo 24 horas.


NARANJAS LOLA, VENDIENDO POR INTERNET DESDE 1998


Federico Aparici y su mujer, Dolores Colomar, quien da nombre a la empresa online, se aventuraron a vender fruta por internet porque estaban cansados de la esclavitud que suponía vender siempre sus productos a intermediarios.
 
De esta forma nacía Naranjas Lola, el primer negocio de España especializado en vender naranjas por internet.

Actualmente, la empresa afincada en Cullera (Valencia), vende todo clase de cítricos y de otras frutas que cultivan de forma tradicional al igual que hicieron sus generaciones pasadas.
 


“DEL ÁRBOL A SU MESA EN 24 HORAS”

El lema de Naranjas Lola siempre se ha caracterizado por elegir las mejores naranjas que han cultivado y enviarla a sus comensales en 24 horas.

De esta forma cualquier persona puede disfrutar de unas frutas mimadas desde el momento en que fueron sembradas.
 
Naranjas Lola tiene a la venta actualmente productos de temporada, como las mandarinas o las limas. Este es uno de los grandes alicientes de la empresa valenciana, pues al trabajar de forma artesanal no se valen de productos adicionales para forzar la siembra de otro tipo de frutas fuera de temporada.
 
Dependiendo de las diferentes estaciones, Naranjas Lola tiene a la venta naranjas (en invierno), limas, limones, mandarinas, pomelos, naranjas sanguinas, tomates raf, tomates valencianos, sandías, melones y pimientos.

Además, la empresa valenciana también tienen a la venta diferentes mermeladas y cocas también hechas de forma casera.
 
Los pedidos de Naranjas Lola se pueden hacer desde su página web o por teléfono, y no es necesario dar los datos bancarios para el pago porque sus clientes solo pagan después de que hayan probado sus selectas frutas.
 
Naranjas Lola no solo vende frutas, sino que también ha abierto paso como web que informa sobre los grandes beneficios de las frutas.

En su blog podrás encontrar toda clase de artículos sobre dietas, recetas, consejos alimentarios, salud e incluso trucos de belleza.  


También te puede interesar:
 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados