¿Quieres nadar con tiburones? Estos son los destinos perfectos

¿Quieres vivir una nueva experiencia? Nadar con tiburones se puede convertir en toda una aventura llena de adrenalina si lo haces acompañado de un profesional. ¿Te apetece probar?

¿Quieres nadar con tiburones? Estos son los destinos perfectos
Descubre dónde nadar con tiburones

¿Has pensado alguna vez en nadar con tiburones? Puede parecer una actividad arriesgada a la cual solo se atreverán a enfrentarse los más intrépidos. Sin embargo, hacerlo con un grupo de expertos puede significar una de las mayores aventuras y experiencias de tu vida.

Existen diferentes puntos del planeta en los que es posible nadar con tiburones de forma totalmente segura, a pesar de que este animal está considerado como el más mortífero del mar.

Si eres una persona valiente a la que le gusta enfrentarse a nuevos retos y sentir la adrenalina en su cuerpo, seguramente te interese conocer los diferentes puntos del planeta en los que es posible nadar con tiburones.


6 lugares en los que es posible nadar con tiburones


Bahamas

 Stuart’s Cove

Con los profesionales de  Stuart’s Cove, podrás descender hasta los arrecifes del Caribe para alimentar a los tiburones y poder apreciar en primer plano sus afilados dientes en plena acción.


Fiji

The Dive Tourist

Las aguas cristalinas de este lugar te permitirán todavía más disfrutar de la experiencia de nadar con tiburones.

Gracias al grupo de expertos de Beqa Adventure Divers, podrás llegar a nadar con tiburones de hasta 8 especies diferentes, entre las que se encuentra una de las más peligrosas para el ser humano.

No pierdas la oportunidad y realiza el “The Shark Dive”, una de las mejores experiencias de buceo con tiburones del mundo, según Ron Taylor (una de las leyendas mundiales del buceo).


Cancún, México

tiburones cancún

La mayor concentración de tiburones ballena del mundo precisamente se encuentra en esta zona, justo en la Isla de las Mujeres.

En esta isla podrás encontrar el centro de buceo Keen M International Blue Water Encounters, el cual te permitirá bucear entre tiburones desde dentro de una jaula.

Esta especie de tiburón suele nadar cerca de las rayas, lo que te permitirá observar en primera persona tanto sus relaciones como su forma de alimentación.


Hawai

tiburones cancun

El centro Hawaii Shark Encounter te permitirá nadar entre tiburones, ofreciéndote una experiencia más ecológica, ya que a través de sus buceos intentan concienciar al usuario de los problemas actuales que existen dentro del ecosistema en el que viven estos animales y de las ejecuciones que estos sufren, ya que acaban por afectar tanto a los humanos como a otros peces del entorno.

Durante el buceo es posible observar una especie conocida como “el tiburón de las Galápagos” y si tienes suerte, también tendrás la posibilidad de ver de cerca al “tiburón tigre”.


Costa Rica

tiburones costa rica

El Centro Rich Coast Diving no solo te permitirá ver tiburones, bucear con ellos en la Playa del Coco en el océano Pacífico, es sinónimo de nadar entre una infinidad de tortugas, tiburones y otras muchas especies marinas.


Filipinas

tiburones filipinas

Si vas a viajar a Filipinas y quieres nadar entre tiburones,  Oslob Whale Shark Watching te permitirá gozar de esta experiencia, ya que podrás bucear entre tiburones ballena. Para los menos intrépidos, también será posible ver a estos animales desde un pequeño barco.




También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados