Muzo: un dispositivo para aislarte del ruido

Insonorizar tu casa sin obras ahora es posible gracias a Muzo, un dispositivo inteligente que bloquea cualquier sonido proveniente del exterior.

Muzo: un dispositivo para aislarte del ruido
Gana en tranquilidad y calidad de vida sin necesidad de hacer reformas

Los ruidos constantes que te impiden descansar y disfrutar del confort de tu hogar, tienen los días contados gracias a Muzo. Este dispositivo inteligente llega con el objetivo de mejorar nuestra calidad vida y de dejarnos disfrutar al máximo del bienestar y la tranquilidad de nuestro hogar.

Vivir en una vivienda antigua o en un bloque de pisos puede ser una pesadilla para muchos, y es que si la vivienda no dispone de un buen aislamiento nos toca convivir con algunos ruidos bastante molestos provenientes del exterior, como por ejemplo, el tráfico, las obras o los vecinos.

Es cierto que existen diversas soluciones para la insonorización de viviendas, pero las más eficaces requieren de reformas y el aislamiento de paredes, sin embargo, con Muzo la solución es mucho más rápido y simple.

A continuación te contamos cómo funciona este dispositivo y cómo puedes crear tu propio espacio de silencio y confort.

Qué es y cómo funciona Muzo


Muzo nos permite controlar la entrada y salida de cualquier tipo de sonido o perturbación, consiguiendo que se haga el silencio a su alrededor.

Este dispositivo es apenas del tamaño de un smartphone y para ponerlo en funcionamiento tan solo tienes que colocarlo sobre una superficie plana, puede ser sobre una pared, sobre madera o incluso cristal.

De este modo, el dispositivo usa esa superficie como si de un altavoz se tratara para crear un campo de bloqueo del sonido.

Muzo se puede sincronizar y ajustar fácilmente desde un smartphone a través de su aplicación móvil. Pero este dispositivos nos ofrece muchas más funcionalidades, ya que nos permite configurarlo en tres modos diferentes según nuestras necesidades.

Serenity mode

Este modo no aísla por completo la estancia, pero activa su sistema antivibraciones sobre la superficie en la que el dispositivo esté colocado y a través de su app se puede programar el límite de decibelios que queremos dejar pasar.

De este modo, se evita la vibración y transmisión de sonidos exteriores, eliminando ruidos de motores, tráfico, obras o cualquier otro sonido que se genere fuera de la vivienda.

Sleep mode

Con el modo dormir, además de conseguir aislarte por completo de cualquier sonido exterior, tienes la posibilidad de emitir sonidos ambientes que te ayuden a relajarte.

El sistema Muzo incorpora una base de datos bastante amplia donde podrás encontrar desde el sonido de lluvia o tormenta, hasta el de una suave brisa o el caudal de un río.

Secret mode

Esta función bloquea cualquier tipo de sonido externo e interno, es decir, que además de bloquear la entrada de sonidos, nos permite evitar la salida de sonidos que generan en el interior de la estancia.

De este modo, se crea una burbuja de silencio alrededor del dispositivo, ofreciéndonos un mayor grado de tranquilidad y privacidad.

Al tratarse de un proyecto crowdfunding, Muzo no llegará definitivamente al mercado hasta el próximo mes de abril, y lo hará por un precio aproximado de 159 dólares.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados