Visita el Museo de Cera de Madrid y hazte un selfie con famosos

El Museo de Cera de Madrid cuenta con más de 450 figuras que representan a los personajes más famosos de la historia, incluidos actores, políticos y deportistas.

Visita el Museo de Cera de Madrid y hazte un selfie con famosos
La entrada general cuesta 19 euros, pero hay descuentos si se compra online

Hacerse fotos con famosos puede ser complicado. No solo hay que coincidir con ellos, sino que hay que sortear a los servicios de seguridad. Pero hay un lugar donde podemos hacernos un selfie con los famosos sin problemas: el Museo de Cera de Madrid, ubicado en la Plaza de Colón (Paseo de Recoletos, 41). Ya, ya sé que no es lo mismo. Pero algunas figuras están tan logradas (otras no, la verdad) que en foto casi ni se nota la diferencia. 


Inaugurado el 14 de febrero de 1972, la primera figura que se colocó fue la de Cristóbal Colón. Desde hay las incorporaciones han ido aumentando hasta los 450 huéspedes que podemos contemplar hoy en día. 

 


Museo de Cera de Madrid: Personajes



Los personajes que ocupan las estancias del Museo de Cera de Madrid pertenecen a los más variados campos:
 
  • Deportes: Iker Casillas, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo o Marc Márquez son algunos de los deportistas representados.
 
  • Historia: desde Cleopatra hasta Obama, pasando por Napoleón o Felipe VI.
 
  • Artes y Ciencia: Mark Zuckerberg, Pablo Picasso,Salvador Dalí o Albert Einstein, entre otros, tienen su hueco en el Museo de Cera de Madrid.
 
  • Espectáculo: entre los rostros de los famosos encontramos a George Clooney, Leonardo Di Caprio, Antonio Banderas o Lola Flores. 
 
  • Terror: Freddy Krueger, Frankenstein, Drácula o el Doctor Knox dan escalofríos.
 
  • Infantil: los más pequeños alucinarán con sus personajes favoritos. No falta Spiderman, el Capitán América, los personajes de Toy Story, ET o Jack Sparrow.


Entre las próxima incorporaciones está la de Melania Trump, esposa del nuevo presidente de los Estados Unidos. Quien, por cierto, ya la espera en el museo desde el pasado 17 de enero. 


 

Atracciones del Museo de Cera de Madrid



Otras atracciones con las que disfrutaremos en nuestra visita al Museo de Cera de Madrid son con el “Tren del Terror” que da la bienvenida a los visitantes, el “Simulador” y el espectáculo “Multivisión” (todas gratis con la entrada).

Las tarifas parten de los 12 euros (niños de entre 4 y 12 años, así como mayores de 65 años). La entrada general cuesta 19 euros y hay descuentos para familias numerosas y personas con discapacidad. Los tickets se pueden adquirir tanto en el museo como por Internet, pero en este último caso es necesario imprimirlas. Eso sí, podremos aprovecharnos de algunas ofertas. Por 30 euros podemos sacar una entrada para 2 personas y por 45 euros podremos entrar dos adultos y dos niños (hay que sacarlas con 24 horas de antelación).

El horario es de lunes a viernes, de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados, domingos y festivos, de 10 a 20.30 horas.




También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados