Muñecos bebés de juguete para regalar estas navidades

Si todavía no sabes cuáles son los muñecos bebés de juguete que existen en el mercado, hoy te mostramos una lista con las mejores opciones para regalar durante estas navidades.

Muñecos bebés de juguete para regalar estas navidades
Descubre cuáles son las mejores opciones del mercado



Como cada Navidad, niños y niñas plasman sus deseos y promesas en las cartas que recibirán los Reyes Magos y Papá Noel. Muchas veces entre las listas de regalos aparece alguno que resulta realmente difícil de conseguir.

Sin embargo, hay otros regalos estrella, como los muñecos bebés de juguete, que nunca pasan de moda y siempre tienen a su público fiel esperándoles cada mañana de Navidad o del día de Reyes.

Los muñecos bebés de juguete son uno de los regalos imprescindibles de la Navidad que han ilusionado a los peques durante generaciones. Desde los míticos Nenuco de Famosa hasta los famosos Baby Born, los muñecos bebés de juguete han llenado de ilusión las tardes de juegos durante años y hoy en día todavía continúan haciéndolo.

Descubre cuáles son los mejores muñecos bebés de juguete que podrás encontrar durante estas navidades en el mercado y regala un juguete que nunca pasa de moda.
 


Los mejores muñecos bebés de juguete para estas Navidades


 

Nenuco

Se trata de los muñecos más conocidos de Famosa. Existen muñecos Nenuco de todos los tipos y con todos los accesorios, funciones, tamaños y ropitas que puedas imaginar.
Sus precios medios rondan entre los 30 y 40 euros.

Los Nenuco son uno de los grandes clásicos en el universo de los muñecos bebés de juguete, además de uno de los muñecos más extendidos dentro de este mercado.
 


Baby Born

Este es otro de los muñecos más característicos y populares en el mundo de los bebés de juguete. Con diversas funciones interactivas, ropas, complementos y accesorios, son uno de los muñecos bebés de juguete que más gustan a los peques.
Su precio suele llegar hasta los 60 euros.
 


Baby Pelones

Se trata de la gran revelación del mercado, ya que es un muñeco solidario y homenaje a los niños con cáncer, pensado para que los peques que sufran la enfermedad puedan jugar con un muñeco similar a ellos y de aspecto muy dulce.

Además, también sirve para concienciar a otros niños, ya que les ayudará a comprender los sentimientos de los niños que sufren la enfermedad.

Cada muñeco tiene un pañuelito diseñado por diferentes personalidades para ayudar en la lucha contra el cáncer.

Lo mejor de los Baby Pelones es que el 100% de sus beneficios va destinado a alegrar la vida de los niños ingresados en los hospitales.

Por tan solo 11,95 euros podrás contribuir con una buena causa a la vez que alegras y llenas de ilusión la vida de un niño.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados