Multiherramienta, ¿cuáles son las mejores del mercado?

Si te haces con una multiherramienta tu vida será mucho más fácil. Te convertirás en todo un manitas, no habrá trabajo que se te resista.

Multiherramienta, ¿cuáles son las mejores del mercado?
Una herramienta 'todo en uno' para múltiples labores

¿Sabes quiénes son Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio? Son unos personajes de cómic creados en 1966 por el historietista español Francisco Ibáñez.

Si en algo destacan Pepe Gotera y Otilio es en su habilidad para provocar desastres allá donde vayan. Como obreros son una auténtica calamidad, y sus “trabajos” desatan tanto la risa de los lectores como la ira de sus clientes.

En tu propia casa, mejor evitar las chapuzas. Sobre todo en beneficio de tu bolsillo. Por eso te recomendamos que compres cuanto antes una multiherramienta, un poderoso utensilio que te permitirá realizar incontables labores domésticas con facilidad.

MULTIHERRAMIENTA, ¿CUÁLES SON LAS MEJORES?

La principal ventaja que otorga una multiherramienta es que no tendrás que comprar piezas o aparatos por separado para completar las tareas. Por tanto, lo primero que debes hacer es preguntarte cuáles son las herramientas que más utilizas y para qué.

Según las diferentes actividades que vayas a hacer, necesitarás una multiherramienta que tenga ciertas capacidades. Su nivel de manejo, portabilidad y facilidad de uso también son importantes. Te decimos cuáles son las mejor valoradas por los usuarios.

1. DEWALT DWE315KT-QS

Gran juego de herramientas que vienen en un robusto maletín fácilmente transportable. Con él podrás completar un amplio abanico de trabajos, desde el lijado o pulido de diferentes superficies al corte de las mismas. También podrás taladrar sin problemas.

Es uno de los modelos más polivalentes del mercado, ya que además incluye todos los accesorios necesarios. Ofrece un rendimiento óptimo y fácil de gestionar. Lo malo es que deberás comprar los accesorios originales cuando tengas que cambiarlos, ya que muchos usuarios aseguran que el rendimiento de los que no son originales es bastante peor.

2. DREMEL 3000-1/25

Tiene una potencia de hasta 130 vatios y cuenta con un ajustador de velocidad. Así podrás regular tu ritmo de trabajo cómodamente. En el maletín están incluidos 25 accesorios de gama alta con los que no habrá tarea que se te resista.

La herramienta principal es un eje flexible con empuñadura suave que reduce las vibraciones y mejora su manejo. Sin embargo, el tamaño del motor es algo considerable y podría resultar molesto para trabajos prolongados.

3. SKIL 1470 F0151470AA

Multiherramienta para lijado, taladrado o corte de materiales que resuelve uno de los mayores engorros: el polvo. Gracias a su moderno sistema de aspiración, la suciedad ambiental ya no será ningún problema.

El sistema de cambio de herramienta es muy sencillo. Su buena calidad general no se ve demasiado empañada por el que es su mayor defecto: el nivel de ruido. Especialmente a altos niveles de potencia, el ruido puede llegar a convertirse en una molestia.

4. BOSCH PMF 190 E-SET

Su relación calidad-precio es de las mejores del mercado. Esta multiherramienta para corte, lijado o pulido tiene la capacidad de acceder a lugares difíciles gracias a sus múltiples accesorios removibles. Además es muy ligera.

De Bosch dicen que es la mejor marca de multiherramientas, y con este producto lo demuestra ampliamente. Versátil, cómodo y perfecto para utilizar en largas jornada de trabajo. Se critica la escasa longitud del cable de alimentación eléctrica.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados